martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 25-04-2023 17:07

Ángel de Brito reaccionó a la forma en la que Florencia de la V se refirió sobre LAM en Intrusos: "Humildad a marzo"

El periodista opinó contundente ante la manera en la que la conductora evitó nombrar su programa. Mirá.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Florencia de la V en Twitter, esta vez por la forma en la que la conductora se refirió a LAM (América TV) en medio de una debate de Intrusos.

El panel de Intrusos conversaba con Marcelo Polino, quien estaba como invitado, sobre el conflicto de la hija de Amalia Granata, Uma, con su padre el Ogro Fabbiani y la ausencia de este en su fiesta de quince años; por lo cual, De la V intentó remarcar que ambos padres no estarían pensando en el bienestar de la joven, ya que él expuso el conflicto en las redes y diputada provincial la llevó a LAM el lunes 24 de abril, pero optó por no llamar al ciclo por su nombre: "Los dos estuvieron mal, él en hacer el posteo y ella en llevarla a un programa de televisión...".

Ángel de Brito sobre florencia de la v

Es por esto que el tuitero German lanzó en la red: "#Intrusos @Flordelav no nombra a #LAM", y cuando Ángel se encontró con el tuit, no dejó de responderlo picante con estas palabras: "Humildad a marzo. #LAM". Minutos más tarde, @Dcevampiro aclaró: "Ahora los nombro, hasta recién era 'UN PROGRAMA'".

Ángel de Brito apuntó filoso contra Florencia de la V: "¿Nos sacamos las caretas?"

Ángel de Brito apuntó filoso contra Florencia de la V cuando le preguntaron por su amistad. El conductor de LAM (América) fue picante y disparó contra la presentadora de Intrusos (América) por su actitud.

Ángel de Brito vs Flor de la V

El conductor jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando uno le preguntó "¿Ya no sos amigo de Flor de la V?", él expresó: "¡Otra que no contesta! ¿Nos sacamos las caretas?".

D.D.

En esta Nota