viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2023 13:46

Ángel de Brito apuntó filoso contra Florencia de la V: "¿Nos sacamos las caretas?"

El conductor de LAM fue ácido cuando le preguntaron por su amistad con la presentadora de Intrusos. Mirá.

Ángel de Brito apuntó filoso contra Florencia de la V cuando le preguntaron por su amistad. El conductor de LAM (América) fue picante y disparó contra la presentadora de Intrusos (América) por su actitud.

El conductor jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y cuando uno le preguntó "¿Ya no sos amigo de Flor de la V?", él expresó: "¡Otra que no contesta! ¿Nos sacamos las caretas?".

Ángel de Brito vs Flor de la V

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023

En medio de las confirmaciones de los primeras figuras del Bailando 2023 (América TV), Ángel de Brito reveló en sus redes sociales cuándo llegará a la pantalla el reality de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Marcelo Tinelli con el Bailando 2023

El periodista habilitó la caja de preguntas en las historias de Instagram y cuando un seguidor le consultó si ya había fecha para el debut de Tinelli en AméricaDe Brito respondió: "0307", es decir, que el primer lunes de julio empezará el concurso de baile.

A su vez, Marcelo adelantó tiempo atrás en un móvil con LAM cómo será el programa: "Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs".

Respecto al formato del programa contó: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

"Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también", detalló. Respecto a cómo surgió su diálogo con América, Marcelo dijo: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

Hasta el momento, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, participante de Gran Hermano, son los confirmados para estar en la pista más famosa del país y Moria Casán y Pampita volverán a ser jurados del reality.

R.L

En esta Nota