sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 16:20

Ángel de Brito fue categórico al defender a Amalia Granata en el conflicto con el Ogro Fabbiani: "Crió sola a su hija 15 años"

El conductor expresó su descontento con la gente que cuestiona a la diputada.

El fin de semana pasado, Uma Fabbiani, hija de Amalia Granata y el Ogro, festejó su cumpleaños de 15 con casi toda su familia. La gran ausencia fue la de su padre quien hizo un gran descargo en Instagram por este motivo, Pero, Ángel de Brito no dudó en defender a la diputada.

"El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida, la vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña a hacerte fuerte. La vida hace 15 años me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que seas feliz siempre hija, papá te ama", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram en un posteo que fue eliminado más tarde. 

Ogro Fabbiani
El posteo que eliminó el Ogro Fabbiani | Instagram

Por esta razón, tanto Amalia como su hija asistieron a LAM (América TV) para explicar que fue lo ocurrido: "No quiero quedar como la buena de la película, pero yo hice mucho con Uma en casa para que pueda recomponer la relación con el padre”. 

De esta manera, la rosarina dejó en claro que no fue ella quien no quiso invitar al padre de su hija al cumpleaños. 

Incluso, Uma expresó su descontento con dicho posteo: "Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme: ‘Feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno”.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre el conflicto entre el Ogro Fabbiani y su hija?

Luego de las declaraciones de su hija en el programa de Ángel de Brito, el Ogro Fabbiani aseguró: "Es ahora que se me está complicando mucho tener un buen vínculo con ella porque del otro lado le meten mier… en la cabeza".

Ángel de Bito sobre Amalia Granata
Ángel de Brito sobre Amalia Granata | Twitter

Estas declaraciones fueron motivo suficiente para que el conductor saliera en defensa de Amalia Granata"El Ogro expone en Instagram los conflictos con su hija. Y ustedes cuestionan a GRANATA que crió sola a su hija, 15 años, todos los santos días. #LAM".

Ángel de Bito sobre Amalia Granata
Ángel de Brito sobre Amalia Granata | Twitter

"A GRANATA la conozco hace 20 años y vi cómo es como madre del día 1. ¡Nadie me lo contó!", concluyó Ángel de Brito sobre el conflicto entre el Ogro Fabbiani con Amalia Granata y su hija, Uma

A.G.