viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 14:59

La dura respuesta de Sabrina Carballo cuando le preguntaron si volvería a El Hotel de los Famosos: "¿Cómo puede ser que ...?"

La actriz no se quedó callada y criticó a la producción del reality. Mirá el video y enterate qué dijo.

A días de que comience la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece), Sabrina Carballo le brindó un móvil a Mañanísima (Ciudad Magazine) y realizó explosivas declaraciones sobre el reality. 

"¿Volverías a entrar?", le preguntaron en el programa y la actriz afirmó que no volvería al reality de El Trece pero que tampoco ingresaría a Gran Hermano.

Fue entonces cuando Mariano Berón le consultó: "¿El tema de esta decisión parte de la relación con tus compañeros o por el lado de que la gente no supo ver lo que vos transmitís, lo que sos?".

"En realidad, lo que siempre decimos es que para los productores estuvo buenísimo porque lograron lo que querían. Yo como productora hubiera hecho lo mismo. Yo me tuve que atener a las consecuencias, pero el tema es que yo no sabía cuáles eran esas consecuencias. Yo con mis compañeros me llevé bien", explicó Sabrina. Luego, Carmen Barbieri a modo de tirarle 'buena onda', expresó: "Bueno, pero no pasaste desapercibida. Eso es lo importante".

Finalmente, indignada, Carballo concluyó: "No, el tema es que la gente me dice: 'Ahora nos dimos cuenta de que el programa estaba editado'. Y yo decía: 'Para mí es tan obvio que yo decía: ¿cómo puede ser que la gente crea en eso?' Que no entiendan que es un programa de televisión, que nos graban una hora pero hay otras 23".

Cuando comienza El Hotel de los Famosos 2

A fines de diciembre, el portal televisión.com.ar reveló que será el próximo lunes 9 de enero, cuando Pampita y el Chino Leunis abran las puertas del hotel al público.

El Hotel de los Famosos 2

Para poder llegar al final y ganar los 15 millones de pesos, además de convivir, los famosos deberán seguir las órdenes de los jefes de cada área del hotel. Gabriel Oliveri volverá a ejercer su función de gerente; la cocina estará a cargo de Christian Petersen y Juan Miceli es quien dirija las actividades relacionadas con el jardín. José María Muscari volverá a ser el coach de convivencia para los famosos. Locho Loccisano será el encargado de todo el contenido del programa dispuesto para las redes sociales.

Quiénes estarán en el reality

Este año, el elenco del reality producido por BoxFish está integrado por: Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Martín Coggi, Flor Moyano, Érica García, Emiliano Rella, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Enzo Aguilar, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

F.E.D.V

 

En esta Nota