Compartí esta nota
Juana Repetto desmintió los rumores de separación de Sebastian Graviotto con un largo y extenso post sobre cómo fue pasar las fiestas sola con sus hijos Toribio y Belisario.
Al ver que Sebastián estaba de vacaciones en Aspen, los dichos sobre que había terminado su relación con Repetto empezaron a circular por los medios. Sin embargo, Juana se encargó de explicar que esto era falso y lo hizo con un relato sobre su primer viaje como madre en solitario.
Juana Repetto sobre los rumores de separación
"LO LOGRAMOS. Nunca me había animado a viajar SOLA, si quiera sin hijos. Con Toro tampoco me atreví a viajar de a dos, me daba pánico. Sebi me animó y pude atreverme a viajar en avión sola con Toro, pero siempre hacía un destino donde me esperara él, mi vieja o amigos con quien conviviríamos. Pero este (año) que Sebi tuvo que viajar para las fiestas, sentí que tenía que dar el paso", expresó Repetto.
La actriz confesó que tras mucho pensarlo, decidió armar sus valijas y viajar con sus dos hijos completamente sola, ya que su pareja y amistades la animaron: "Pero este (año) que Sebi tuvo que viajar para las fiestas, sentí que tenía que dar el paso. Mi amiga del alma @epuggioni con su familia a la que amo y es parte de la mía, mis amigos @flekinio y @veronica__passaglia también venían para estos pagos y me insistieron, nuestros hijos se aman, así que para ellos era planazo y me convencieron. Busqué un hotel que sentí que me iba a resultar práctico con los chicos y me vine. ¡Todo nuevo y muy hermoso!".
Juana destacó sus habilidades como madre y demostró el orgullo que siente de poder sentirse autosuficiente en este aspecto de su vida: "Logré organizarme perfecto con los bartulos playeros y pileteros, toallas, protector x 2, antiparras para uno y flotador para otro, cambios de ropa UV, juguetes, buzo etc… ¿cómo HAGO? ¡No sé, pero fluyó bárbaro! ¿Cómo bajo a los dos dormidos del auto? ¿Cómo los corro en la playa a uno para un lado y el otro para el otro? Etc… ¡PUDE TODO!".
Pero no todo fue color rosa, Repetto contó que se enfermó en el medio del viaje: "Nos intoxicamos, Toro una tarde vomitando, yo todo el 31 a partir de las 00:15 vomitando ¡ME ASUSTÉ! Tuve que frenar el auto con los dos para vomitar camino a casa y seguí así toda la madrugada. Temblaba, débil, dándole teta a Beli en el medio, no podía dormir, seguía vomitando, estaba mareada y asustada. ¿Si me pasa algo qué hago? ¿Qué hacen solos? ¡TODO FLUYÓ! No importó. Por suerte, fue solo una noche y estamos bárbaros, nada opacó todo lo que nos trajo este viaje tan hermoso".
"Que a mí personalmente me hizo sentir mucho más poderosa y segura de mí como mujer y como madre. Conecté con ellos desde un lugar diferente, somos un GRAN equipo y tengo al mejor hijo mayor que se pueda tener, por iniciativa propia dándome una mano con tanto amor… Estoy FELIZ de haber dado el salto y empezar el 2023 largando toda la merda (literalmente). ¡Aguante atreverse a enfrentar los miedos, aguanten los amigos y parejas que te alientan a hacerlo, aguanten los hijos y aguante disfrutar la vida! Feliz año para todos y 2023… poniéndome desafíos desde los primeros 15 minutos y demostrándome que puedo con ellos desde el día 1". concluyó Juana.
D.D.