viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2022 14:36

Ángel de Brito opinó sobre el tenso cruce entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en LAM: qué dijo

El periodista cuestionó la actitud de una de sus angelitas. Mirá.

Ángel de Brito emitió un par de comentarios, sobre el incómodo momento que tuvieron Andrea Taboada y Fernanda Iglesias este jueves 29 de diciembre al aire en LAM (América TV).

El conductor habilitó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y recibió una consulta sobre la fuerte reacción que tuvo Taboada con Fernanda, cuando esta la interrumpió el medio del relato sobre la historia de padre de Camila Homs y el motivo por el que Rodrigo De Paul teme de él. 

Angel de brito sobre el cruce de Andrea Taboada y Fernanda Iglesias

"¿Qué te pareció lo de Taboada en contra de Iglesias ayer al aire? ¡Feo!", preguntó un seguidor, a lo cual el periodista respondió: "No tenía nada que ver". Por otro lado, otra persona buscó saber por qué el conductor no detuvo a Andrea: "¿No te dio para frenar a Taboada ayer? Para protegerla, quedó ella como la agresiva"; sin embargo, Ángel se mantuvo al margen de lo ocurrido, tal y como sucedió al aire, y expresó: "Son todas mayorcitas".

Andrea Taboada estalló contra Fernanda Iglesias en pleno vivo de LAM

Si bien Andrea Taboada y Fernanda Iglesias lograron convivir en LAM (América TV) durante 2022, la relación entre ellas es tensa. Y así quedó demostrado en la noche del jueves 29 de diciembre, cuando las angelitas se cruzaron al aire

Andrea Taboada estaba dando detalles sobre la escandalosa relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, en medio de la denuncia del futbolista a la modelo por amenazas y hostigamiento, cuando Fernanda Iglesias la interrumpió para dar su opinión. 

"Si me dejás, voy a poder terminar la oración y ahí se va a entender", se molestó Taboada. "Te enojaste", alcanzó a decir Iglesias, cuando su compañera estalló: "No, no. Simplemente te digo que me dejes terminar de hablar, porque si me interrumpís...". 

"Si querés vení y pegame, como la otra vez", sentenció la locutora, en alusión al año 2016, cuando Fernanda le pegó una cachetada en pleno vivo de Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Te enojaste mucho", reiteró la periodista. "No,no, si querés vení y pegame un cachetazo como la otra vez. Yo no me olvido. ¿Querés venir a pegarme? Para que me calle, como la otra vez en canal 13", le recordó nuevamente Taboada.

Qué pasó entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias

En febrero de 2016 en Nosotros a la Mañana, por aquel entonces conducido por Fabián Doman, Fernanda Iglesias estaba dando su parecer sobre los piquetes por la liberación de Milagro Sala, cuando fue interrumpida por Andrea Taboada.

La periodista estaba redondeando un pensamiento cuando la locutora quiso plantear una objeción. Esto hizo que Iglesia le pellizcara un brazo, murmurando "¡pará!", y enseguida poniendo una sonrisa.

Taboada se tomó el gesto como una agresión, y lanzó un fuerte descargo contra la periodista.

"Esta piba está loca", arrancó. "Ubícate Fernanda. No te lo digo más. Termina de hablar, pero no podés agredir. Estás re mal de la cabeza, boluda", la reprendió.

Iglesias, avergonzada, quedó en silencio, hasta que finalmente retomó la palabra y terminó su pensamiento.

D.D.

En esta Nota