lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 30-12-2022 12:37

Horacio Homs rompió el silencio sobre la denuncia de Rodrigo De Paul: "No puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado"

El padre de Camila Homs defendió a su hija de la decisión del futbolista. Mirá.

Tras el estallido por la denuncia de Rodrigo De Paul a Camila Homs y su padre por amenazas y extorsión, Horacio Homs decidió hablar este viernes 30 de diciembre en Nosotros a la Mañana (El Trece) y desmintió la situación.

El padre de la modelo se mostró tranquilo ante lo dicho con respecto a su hija y a su persona: "No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo, por supuesto, no puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado, pero me tiene sin cuidado".

Horacio comentó que se encuentra en Punta del Este con Camila y el resto de su familia: "Estamos disfrutando con mi hija de vacaciones, riéndonos mucho y pasándola bien. No tengo más nada para decir porque realmente nos tiene a los dos realmente sin cuidado. Camila está muy bien, está disfrutando acá en casa con sus amigas, riéndonos mucho y pasándola bien".

Al ser consultado por la forma en la que Rodrigo manifestó su temor hacia su exsuegro, ya que este tiene una historia con la Justicia que le causaría miedo, Homs expresó: "Mi pasado judicial es una causa de la que salí absuelto hace un mes y medio, así que es una causa inventada por el gobierno anterior... Así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe".

Sin embargo, el padre de Camila no negó la existencia de los mensajes: "Sí, es verdad lo que dice este chico del mensaje, no es mentira. Le dije eso por todo lo que tengo que decir, no amenazándolo, sino por todas las intimidades que yo sé, todas las cosas que tengo para contar, nada más que eso". Además, Horacio intentó explicar el motivo por el que le dijo a su exyerno la polémica frase que tanto le generó miedo: "Quiero saber si vos tenés hijos, a ver si tratan a tu hija como la trató Rodrigo en su momento, a ver si no vas a reputear... Está bien, por ahí uno se ofusca y empieza a decir cosas que no debería. Pero dije Horacio y Camila Homs junto a Rodrigo De Paul 'lo de conocer a Horacio Homs' en el contexto de todo lo que tengo para contar de la mala persona que fue con mi hija, nada más". 

Por otro lado, Pampa Mónaco le pidió que explicara los dichos de su hija sobre Tini Stoessel, ya que en la denuncia quedó retratado el mensaje en el que trata de "drogadicta" a la cantante, ante lo cual Horacio expresó: "A mí no me consta, no tengo nada para decir de esa señorita. Aquí el único culpable es este chico, de la señorita no tengo nada para decir. Mi abogado se cagaba de risa, me dice acá no hay delito".

De igual manera, Horacio desmintió que su hija le prohibiera al jugador ver a sus hijos: "Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, ni Camila ni nadie puede obligar a Rodrigo a ver a sus hijos. Cada uno tiene sus sentimientos... Jamás se le impidió ver a sus hijos, la ofuscación de Camila tiene que ver con que no cumplió lo que dijo con respecto a los hijos". También contó el motivo por el que sus nietos no compartieron con su padre en la final del Mundial: "No es así, pretendía llevar a los chicos con la mucama que tiene veintipico de años, además, la mamá de Rodrigo estaba en Qatar. El pedido de Rodrigo fue que le llevaran los chicos con la mucama, un bebé de un año y medio". 

El denigrante mensaje de Camila Homs a Rodrigo De Paul sobre Tini Stoessel: "La puta de tu novia se volteó a medio mundo"

Rodrigo De Paul denunció ante la Justicia a Camila Homs por amenazas y hostigamiento hacia él y su novia, Tini Stoessel. Tras estallar el escándalo, Ángel de Brito dio a conocer en LAM (América TV) algunos de los explosivos mensajes de la modelo hacia el futbolista, que se encuentran en el expediente judicial.

Aparentemente, Camila estalló contra Rodrigo tras ver el video del abrazo con Tini tras los festejos por el triunfo de la Selección en el Mundial Qatar 2022. "Estos son los mensajes a Rodrigo, los que están en el expediente. Los de Tini todavía no están", señaló el conductor de LAM antes de leer los escritos. 

Mensajes Camila Homs a Rodrigo De Paul

"Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo", dice el mensaje que Homs le envió a De Paul, denigrando a Stoessel. Y agrega: "No te pienso cruzar así que no se cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo".

A su vez, en la cuenta de Twitter de LAM compartieron algunos de los otros explosivos mensajes de la modelo al futbolista. 

Qué pasó entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Finalizado el Mundial de Qatar 2022, se reavivó la guerra entre Camila Rodrigo, quienes tras haber llegado a un acuerdo por lo económico y la custodia de sus dos hijos, volverán a la Justicia por la denuncia que le hizo el deportista a su ex.

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por las amenazas

El periodista Agustín Rey tuvo la primicia y contó en Twitter que el campeón del mundo tomó la determinante decisión de ir a la Justicia con Camila, luego de los fuertes dichos que tuvo con él y con su pareja: "Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini (Stoessel)".

D.D.

En esta Nota