jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2022 10:16

La novia de Julián Álvarez pidió disculpas por su cuestionada actitud: "Creo que es necesario poner en contexto la situación"

María Emilia Ferrero hizo un descargo público en la red. Mirá.

La novia de Julián ÁlvarezMaría Emilia Ferrero, publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual explicaba la situación que tanta polémica causó días atrás, cuando parecía que le impedía a unos chicos tomarse fotos con el campeón del mundo.

La pareja de "La Araña" intentó explicar el motivo por el que tuvo esa reacción feroz con el grupo de nenes que quería una fotografía con el jugador: "¡Hola a todos! Primero que nada, Felices Fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días". 

Descargo de la novia de Julián Álvarez

De igual manera, Ferrero comentó en qué situación se encontraban el día en el que se grabó aquel video que causó tanta polémica: "El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)".

"Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", concluyó María Emilia.

Qué pasó con la novia de Julián Álvarez

La semana pasada, tras el increíble festejo y recibimiento que se vivió en Buenos Aires con la llegada de la Selección con la Copa del Mundo, los jugadores fueron a sus ciudades natales y Julián Álvarez pasó la Navidad con su familia y seres queridos en Calchín, Córdoba.

Sin embargo, durante su tiempo en la provincia, se viralizó el incómodo momento que vivieron algunos chicos de la localidad, cuando al intentar chocar los cinco con Julián y sacarse una foto junto a él, María Emilia les hablara de una manera muy seria y les pidiera: "Un celular y que saque todas las fotos. Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir".

Las formas que usó la novia de Álvarez fueron duramente cuestionadas en la red y un grupo de fanáticos del futbolista organizaron una recaudación de firma para que este se separe de la joven.

D.D.

En esta Nota