martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 19-10-2022 21:46

Andrea Taboada, indignada con Nancy Pazos por su llanto al hablar sobre Thiago de Gran Hermano: "Eso fue un acting, es una ridícula"

La panelista de LAM puso en duda la emoción de su colega y no tuvo piedad. Mirá.

Nancy Pazos lloró desconsoladamente al aire de A la Barbarossa (Telefe) por Thiago Medina, de Gran Hermano (Telefe). "La pobreza me puede", declaró la periodista al ver un tape del joven. Ante esto, Andrea Taboada salió al cruce y fue filosa. 

El miércoles 19 de octubre en LAM, la panelista expresó: "Me indigna, ¿sabés por qué? Porque eso para mí fue un acting. No le creí la emoción". Y recordó: "Hace dos meses hubo un móvil desde un lugar muy precario, donde no tenían agua, y ella muy arrogante dijo 'bueno, tenés que tener paciencia que no tengas agua potables. Yo vivo en San Isidro y después me llegó el agua potable'. Es una ridícula".

Qué dijo Nancy Pazos sobre Thiago de Gran Hermano

En el programa conducido por Georgina Barbarossa comentaron la entradas de los participantes a la nueva casa de Gran Hermano, que empezó el lunes 17 de octubre

La especial mirada recayó sobre Thiago y su historia de vida. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño. 

El joven se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos de esta nueva edición del reality que volvió tras 10 años de hiatus.

Al volver del tape, Nancy Pazos se mostró conmovida. "Nancy estás hecha un mar de lágrimas", le dijo la conductora. "Me lloré todo.. No es lo mismo verlo por primera vez que por segunda vez, como me pasó a mí porque me acuesto muy temprano", indicó la panelista. Acto seguido, volvió a romper en llanto y lanzó: "La pobreza me puede". Esta frase fue muy criticada en Twitter.

Luego, en medio de su desconsuelo, añadió: "Hay muchos Thiagos, chicos. Mostramos solo uno, pero hay muchos y duele... Perdón... Entendamos que hay muchos. Es un momento muy trágico del país, y estas cosas tienen que servir para saber que más allá de los dirigente de turno, siempre hay algo que podemos hacer", señaló.

"Cuando te encuentres con un Thiago, no te quedes solamente con esto que nos pasa a todos, tratá de hacer algo. Todos podemos hacer y hay mucha gente que la está pasando muy mal", cerró secándose las lágrimas.

En su presentación, el joven de 19 años contó sobre su vida: "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

Qué dijo Nancy Pazos tras sus dichos sobre Thiago

Tras el revuelo por sus dichos, Nancy Pazos hizo una aclaración en Ruleta Rusa, el programa que conduce en Radio Metro. "Cuando pasa esto, cuando veo situaciones de pobreza extrema, etc... digo, cada uno rememora en su imaginario personal y en su memoria emotiva lo que puede, ¿está claro?", introdujo.

"A mí la pobreza, como dije ayer, me puede, porque viví en un contexto no de tan extrema pobreza, pero sí de necesidades. Yo lo conté alguna vez: a veces la pobreza genera vergüenza. La vergüenza que sentía cada vez que tenía que ir a pedir fiado al almacén de la vuelta de casa. A mi mamá le daba vergüenza, entonces me mandaba a mí para evitar ella ese momento trágico de tener que pedir fiado porque no llegabas a fin de mes", recordó sobre su historia personal.

"Entonces, obviamente, las historias de este tipo me atraviesan y me vuelven posiblemente a ese momento, donde la falta de lo material te perturba. A tal punto de sentir, desde tu infancia literalmente, una situación que ojalá no tenga que sentir ningún chico", cerró Nancy Pazos. 

R.L

En esta Nota