sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 19:28

Un periodista español fue letal con Jey Mammón: "Nos repugna tenerlo acá"

El comunicador Roberto Antolín aseguró que el conductor "no va a poder estar tranquilo en ningún lado". Mirá.

Jey Mammón escapó de Argentina en busca de paz, pero en España no lo recibieron de la mejor manera. "Nos repugna tenerlo acá", se sinceró un periodista español.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el periodista Roberto Antolín fue letal con Jey Mammón. "La verdad es que si Jey Mammon pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España, grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado. Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado. Nos repugna tener un tipo así acá", advirtió.

"Lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado. Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su culo y no va a poder salir tranquilo", sostuvo.

Y cerró: "Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados".

¿Cómo fue la llegada de Jey Mammón a España?

Cuando el conductor se bajó del avión, en el aeropuerto lo estaban esperando periodistas de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece) y él se mostró bastante irritado por las preguntas.

Respecto a cuánto tiempo se quedará en España, Jey expresó: "No sé todavía". "¿Crees que acá vas a poder descansar?", le consultaron. "Si me dejan ustedes, sí. Gracias", respondió Mammón.

"Me siento un poco asediado, me vine a descansar y no me imaginé que me iban a esperar", expresó respecto a cómo se sentía. "No voy a hablar más, no siento maltrato de parte de ustedes, pero no voy a hablar más", agregó. Cuando una de las periodistas le consultó si había hablado con Lucas Benvenuto, disparó: "Veo que no estás entendiendo, chau".

"No vine a vivir, vine a pasar unos días, a descansar un poco. Dicen como 'se escapó del país...', solo vine me vine a relajar, si me dejan, me relajo, sino es difícil. Qué pesadilla", cerró Jey Mammón antes de subirse a un auto.

R.L

En esta Nota