viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 21-10-2022 18:33

Wanda Nara no aguantó y soltó un desconsolado llanto en Intrusos al hablar de la traición que recibió: "Me duele"

La empresaria se mostró muy movilizada en una entrevista con el programa de Florencia de la V, mientras L-Gante la contenía. Mirá el video.

Wanda Nara se quebró en llanto en plena entrevista con Intrusos (América) luego de que el movilero le consultara por las denuncias penales que le hizo su exempleada, Carmen.

"A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", empezó diciendo la empresaria. Aunque luego aclaró que sus lágrimas no eran solo por su exempleada, sino también, por los ataques que recibe cada semana, constantemente. "Es por todo. Cuando viene de gente que no me conoce no me duele. Cuando viene de gente que me conoce y me quiere hacer daño, me duele", agregó.

Por último, sobre la demanda de Carmen, Wanda fue contundente. "Me duele un montón todo lo que está pasando. Que siga el curso, me presenté en la Justicia y que se haga Justicia", sentenció.

Cabe resaltar que en la noche del jueves, Wanda Nara L-Gante estuvieron en el boliche Pinar de Rocha, donde el referente de la cumbia 420 presentó su nuevo tema, "El último romántico". Fue en ese lugar donde el programa de América logró la nota con la rubia y el artista, quienes se mostraron "acaramelados".

Qué pasó entre Wanda Nara y Carmen, su exempleada

El pasado 5 de agosto, la mediática fue abordada por todos los programas de espectáculo en el Aeropuerto de Ezeiza, donde aclaró algunos detalles de su crisis con Mauro Icardi en ese entonces y el escándalo que tenía con Carmen, su empleada de la casa de campo de Milán.

Tras hacer el check in, la empresaria fue rodeada por los cronistas de "Socios del Espectáculo" (El Trece), "Intrusos" y "LAM" (América TV), quienes la bombardearon a diferentes preguntas sobre las polémicas que protagonizó esa semana, ante las cuales respondió: "No puedo responder tantas cosas a la vez. Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, la verdad no tuve tiempo para ver mucho".

Al ver que Nara optó por no hacer ninguna declaración importante sobre su divorcio con Icardi, los cronistas apuntaron hacia la polémica que tenía con la empleada que trabajaba en su casa de campo en Milán, quien denunció no haber cobrado en tres años su sueldo y estar en condiciones deplorables.

Cuando el periodista de "Intrusos" le habló de lo que denunció la mujer, quien aseveró en aquel entonces estar prácticamente retenida en Milán por la familia Icardi y que no había cobrado su sueldo en casi tres años, cuestiones de las cuales hay audios que se filtraron, Wanda expresó: "Me parece rarísimo y me sorprende un montón... Es increíble que no puedo hablar ni con la gente que conozco. Conmigo tiene otra relación, me parece muy raro todo lo que salió. No es verdad que no cobra hace tres meses".

La mayor de las Nara aseveró que esta situación le afectó a nivel personal, ya que no esperaba que Carmen, quien quería como parte de su familia, la acusara de esa manera: "Me duelen mucho un montón de versiones, me duelen mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí, sobre todo con ella porque tenía una relación muy linda, casi familiar, pero bueno es una traición más".

Asimismo, aclaró en qué condiciones tiene contratadas a todas las personas que trabajan para ella y su esposo: "Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden; tampoco soy yo la que se encarga de los empleados, se encarga una secretaria. Yo comuniqué que ella (Carmen) quería irse y se le sacó un pasaje. Dijo que estaba angustiada por lo que está pasando en los medios".

Wanda reveló que su vínculo con Carmen era muy cercano, casi como de familia; a su vez, explicó cómo fue que inició su relación laboral con la señora de nacionalidad uruguaya: "Es una señora que trabajó conmigo, después por un motivo personal dejó de hacerlo, y después una amiga de ella me mandó una foto accidentada, que es la que está circulando, diciéndome que la única que la podía ayudar era yo. Compré el pasaje, intenté ayudar para que estuviera bien y ahora está en mi casa de campo, como ella quería. Es una señora grande, quería mucho a mis hijos y a mí".

Asimismo, la dueña de Wanda Cosmetics afirmó que es falso que Carmen no haya cobrado su salario y develó la cifra que la empleada gastaba mensualmente solamente en alimentos: "Nada de lo que se dice es verdad. No suena lindo eso de que no tiene plata. Tenía gastos de 600 a 700 euros por mes en una tarjeta de crédito, ella los gastaba en lo que quería. Para una sola persona y si bien no sé el detalle eran todos gastos personales, eso sumado al sueldo. Estamos hablando de una cifra importante". Wanda aseguró que Carmen ya no trabajará para ella: "Yo tengo paciencia, pero tampoco tanta. Ya le perdoné una".

F.E.D.V

 

En esta Nota