sábado 25 de mayo del 2024
MúSICA 25-07-2023 20:26

El mensaje de Jimin, de BTS, para Ryan Gosling después del inesperado regalo suyo que recibió

La superestrella del K-pop compartió un video para el actor. Mirá.

Jimin de BTS grabó un video para agradecerle a Ryan Gosling el regalo que le hizo en medio de las promociones por el estreno de la película Barbie, que el actor protagoniza junta o Margot Robbie.

"Hola Ryan y hola Ken, soy Jimin", dijo Jimin en un vídeo publicado en su Instagram, sosteniendo la guitarra de Ken de la película. "Felicidades por vuestro gran lanzamiento. Mis fans están deseando ver tu vídeo, así que muchas gracias. He podido ver que te queda muy bien mi traje".

La estrella mundial del K-pop, siguió: "Gracias por esta guitarra. Me encanta y estoy deseando ver a Barbie". "¡Vamos Barbie!", concluyó el bailarín y vocalista de BTS.

¿Qué le dijo Ryan Gosling a Jimin?

El 17 de julio, antes del estreno de Barbie, de Greta Gerwig, Ryan Gosling ofreció su guitarra a Jimin, y le pidió disculpas por llevar su traje de "Permission to Dance" durante una escena de la película.

A través de un video difundo en la cuenta oficial de la película en Twitter, Ryan Gosling dice que Jimin fue el primero en ponerse el traje y que él lo lucía mejor. Luego, pasó a ofrecerle una guitarra como su posesión más preciada, y a decirle que sería como un "código Ken" entre quienes el mismo traje de Ken.

"Hola Jimin, soy Ryan Gosling. noté que tu atuendo en 'Permission To Dance' es el mismo que mi atuendo de Ken en la próxima película de 'Barbie'", dice el actor. Y continúa: "Tengo que reconocerlo, lo usaste primero, definitivamente lo luciste mejor. Hay un código no hablado de Ken que dice que si copias el estilo de otro Ken tienes que darle tu posesión más preciada, así que espero aceptes la guitarra de Ken como mi humilde ofrenda. además, Ken no toca de todas formas, así que estará mucho mejor en tus manos", cerró.

En esta Nota