viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 24-07-2023 22:35

Tori Kelly fue hospitalizada de urgencia tras desmayarse en público: "Tiene coágulos de sangre alrededor de sus órganos vitales"

La cantante fue llevada por sus amigos al Cedars-Sinai, donde quedó internada en terapia intensiva.

La cantante Tori Kelly fue hospitalizada de urgencia después de desmayarse durante una cena con amigos en Los Ángeles, Estados Unidos, informó TMZ. Se encuentra en terapia intensiva recibiendo un tratamiento para los coágulos de sangre que descubrieron alrededor de sus órganos vitales.

Tori Kelly

¿Qué tiene Tory Kelly?

La cantautora estaba comiendo con sus amigos en el centro de Los Ángeles este lunes por la noche cuando de pronto les informó que su ritmo cardíaco se había disparado de forma inusual. Acto seguido se desvaneció.

Tras los primeros estudios, los médicos le descubrieron a Kelly, de 30 años, coágulos de sangre alrededor de sus pulmones y piernas. También estudiarán si hay coágulos alrededor de su corazón.

Amigos de la cantante dijeron a TMZ que el estado de Kelly es "realmente grave", ya que ha estado "entrando y saliendo de la conciencia".

El último post en Instagram de Tori Kelly antes de la internación

Horas antes de su hospitalización, Tori publicó en su Instagram Story una foto de sus Nikes blancas sobre en un piso alfombrado. La cantante añadió el pie de foto: "¡¡¡Feliz domingo!!! Jesús te ama tanto".

Tori Kelly ultima historia Instagram

¿Quién es Tori Kelly?

Victoria Loren Kelly, más conocida como Tori Kelly, nació el 14 de diciembre de 1992 en Wildomar, California, Estados Unidos. 

Saltó a la fama en 2010 por su participación en el reality musical American Idol. También tomó notoriedad por interpretar a Meena en la película de animación Sing.

A principios de año, gestionada por SB Projects, firmó contrato con Epic Records. Recientemente, lanzó su primer single con el sello, "Missin U", y su vídeo musical inspirado en el efecto 2000. La canción, que samplea el single de Craig David "Fill Me In", es la primera canción de Kelly en tres años. 

En 2019, ganó y un Grammy a Mejor Álbum Gospel por Hiding Place y Mejor Interpretación/Canción Gospel por "Never Alone", y ganó el Premio Billboard Women in Music Breakthrough Artist en 2015.

Tori Kelly está casada con André Murillo desde 2018. La cantante no suele hacer publicaciones sobre él en las redes sociales, pero sí le ha dedicado canciones. En marzo, le hizo varias dedicatorias a su marido para su quinto aniversario de casados.

Tori Kelly tiene previsto actuar en el Roxy de Los Ángeles, California, el 28 de julio, fecha en la que lanzará su nuevo material discográfico. Por el momento, se desconoce qué sucederá con el espectáculo, cuyas entradas se pusieron a la venta el 13 de julio.

En esta Nota