jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2019 11:40

Ángel De Brito hizo una denuncia y tiró una indirecta para sus colegas

El periodista hizo un duro comentario respecto a los manejos de información que circula en la farándula.

Ángel De Brito disparó, desde las redes sociales, un duro comentario en el cual apuntó contra sus colegas y denunció una modalidad de la cual hacen uso algunos periodistas: la compra y venta de material exclusivo.

Ya me quieren vender material. ¡¡¡No entienden que no compro!!!”, comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), que actualmente se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones.El descanso del jurado de ShowMatch también coincidió con el destape de una guerra interna entre sus panelistas en la que Evelyn Von Brocke quedó en el centro de todas las miradas, y las críticas de sus compañeras.Es más, hasta Nancy Pazos, una ex angellita, opinó de la pelea“La yarará (por Yanina) ya le hizo la cruz, no la quieren. La única cosa es que si la echan a Evelyn,  Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti”

“No entienden que no soy del malón”, agregó Ángel sobre el material que le ofrecieron comprar, dando a entender que varios de sus colegas, y quizá principalmente los del mundo del espectáculo, suelen caer en esta práctica.

¿Habrá algún periodista apuntado en especial?

L.L.

En esta Nota