miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 17-01-2019 19:21

¿Ángel De Brito se prepara para competir contra Jorge Rial?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó sus ganas de tener un programa a la tarde. Mirá el ranking que avala sus posibilidades. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel De Brito luce cómodo al mando de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos de El Trece que conduce desde el 2016 y que cumplió 700 emisiones días atrás. Sin embargo, el conductor deslizó en sus redes sociales que no vería con malos ojos un nuevo proyecto.

Bajo el hashtag #AngelResponde, el periodista contestó preguntas de sus seguidores. “¿Te gustaría tener otro LAM a la tarde con otras angelitas?”, fue una de ellas, y la respuesta del jurado del Bailando fue un categórico .

Su comentario se dio horas después de que se conozca un nuevo ranking de IBOPE de repercusión de los programas en las redes sociales, donde se observa a LAM en el primer puesto por sobre Intrusos y La Noche de Mirtha.

Meses atrás, ambos conductores se cruzaron en las redes sociales para ver quién tenía mejores primicias. ¿Se volverán a enfrentar por el rating?

Mirá el ranking en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota