domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 11-08-2023 14:44

Carmen Barbieri se sinceró sobre su intimidad: "Hace 10 años no tengo relaciones"

La conductora de Mañanísima se refirió a su presente amoroso.

Carmen Barbieri volvió a contar acerca del hombre con el que está hablando y le gustaría comenzar a salir románticamente, por lo que Estefi Berardi aprovechó para consultarle por su intimidad

"¿Hace cuánto no tenés relaciones sexuales?", lanzó picante la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Tengo que hacer memoria", bromeó la conductora al respecto y reveló: "Hace 10 años". "2013 fue la última vez", acotó Pampito.

Sin embargo, Berardi no se conformó y le retrucó: "¿Quién fue el último, te acordás?". "Sí, pero no lo voy a decir. Él está casado y tiene un hijo", respondió con misterio. 

Aunque la secretaría la desmintió y anunció que, en realidad, fue hace 6 años. "Me olvidé", expresó entre risas Carmen Barbieri. "Es un muchacho que quiero mucho, que sigo hablando con él por teléfono. Lo amo porque es buena gente. Es de San Nicolás", agregó la conductora y reveló: "Fernando fue mi noviecito poco tiempo". 

Carmen Barbieri develó que tiene un nuevo amor

En Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri develó que tiene un nuevo amor. Por esta razón, Estefi Berardi y Pampito apelaron a su rol de panelistas e interrogaron a la conductora. 

"Es muy conocido", advirtió la madre de Fede Bal. Sin embargo, se arrepintió de dar tanta información: "Con todo lo que estoy contando no me llama más". 

"¿Qué edad?", le preguntó Pampito. "Como yo, un poco menor quizás", se sinceró Carmen. E insistió: "No voy a contar más. Si sigo contando, sabés lo que pasa, después no me llaman más. Por eso estoy sola". 

De todas maneras, reveló: "Lo amo, sabés que lo quiero mucho. Lo conozco hace muchos años". Aunque especificó: "No pasó nada todavía. Amigos, conocidos". Y volvió a aclarar: "Es del medio, es una estrella en su rubro". Por esa razón, Estefi Berardi comentó: "Ay sí, es productor".

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri (Captura: Ciudad Magazine)

"Perdóname, porque no quería decirlo y se me escapa", se lamentó Barbieri. Pero le propuso: "Mirá, si te enojaste por lo que estoy diciendo, no me llames más. Pero si no te enojaste, cuando salgo de acá, quiero tener un mensaje tuyo". Y aclaró: "Entonces así me doy cuenta que no le molestó y vamos a cenar esta noche o esta semana". 

A.G.