martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2022 16:15

Ángel de Brito fue consultado sobre si le ofrecieron conducir Intrusos: su filosa respuesta

El conductor de LAM despejó todas las dudas acerca de si en algún momento tuvo la oferta de ponerse al frente del programa de América. Qué dijo.

Este martes, Ángel de Brito, reveló a través de Instagram que le ofrecieron conducir Intrusos (América Tv) y contó por qué no aceptó la oferta.

Fue a través del sticker de preguntas y respuestas donde el conductor de LAM dio a conocer la información. "¿Te ofrecieron conducir Intrusos?", le consultó un usuario a lo que él, respondió de manera filosa: "Hace mucho pero no soy reemplazo".

Historia Angel 2012

Cabe recordar que Jorge Rial abandonó la conducción de Intrusos en el 2021 y, entonces, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasaron a ocupar ese espacio pero luego ellos se desvincularon de América TV y el lugar que le ofrecieron a de Brito quedó a cargo de Florencia de la V, quien también ocupará este espacio en 2023.

Ángel de Brito reveló la interna que hay entre Intrusos y LAM

A pesar de que Ángel de Brito y Florencia de la V han asegurado que no existe rispidez alguna entre ellos, constantemente lanzan algunos comentarios bastante picantes sobre el programa del otro.

Ángel de Brito y el panel de Intrusos

Hace un mes atrás, un seguidor le consultó al periodista sobre la conducción de Marcela Tauro en reemplazo a Florencia: "¿Por qué esta vez aceptó Tauro conducir Intrusos?", pero De Brito no dudó en deslizar información que se desconocía de la relación que hay entre las producciones de LAM y el ciclo de la tarde de América, a pesar de compartir señal.

"No sé. Cada vez que invitamos a alguien de Intrusos, no los dejan venir", expresó Ángel, quien además aseveró que la prohibición que hay para que las figuras de Intrusos asistan a su piso no es algo nuevo: "Ya nos pasó con todos en los últimos meses".

F.E.D.V

En esta Nota