jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 07-03-2024 15:32

Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron de su romance al aire de Lanata sin filtro: "Estamos saliendo"

Los periodistas se sonrojaron al oficializar su relación en frente de Jorge Lanata.

Marina Calabró y Rolando Barbano finalmente oficializaron su romance al aire de Lanata sin filtro (Radio Mitre), y se sonrojaron al hablar de la relación.

"¿Hay algo que decir de ustedes?", los interrogó Jorge Lanata. "Mire, se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo, y usted me va a odiar, pero es un título hermoso...", alcanzó a decir Marina cuando Lanata completó la frase: "Nos estamos conociendo". 

"¡Sí!", expresó la periodista con una sonrisa. Luego, Barbano explicó que decidieron no ponerle etiquetas a la relación, y Calabró finalizó: "Estamos saliendo".

Qué pasa entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Tras lo rumores, Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano y sorprendió.

La periodista estaba haciendo el pase con Yanina Latorre en El Observador 107.9 cuando terminó confesando la relación con su colega de Radio Mitre.

La panelista de LAM (América TV) intentó que Marina Calabró hablara de su intimidad durante semanas, hasta que lo consiguió este martes mientras contaba una anécdota personal.

"Es mi sueño tener un chofer y no manejar", aseguró Latorre, y luego de que Calabró asegurara que ella sufre de copiloto, le preguntó pícara: "¿Con tus novios manejás vos? ¿La moto te da miedo?".

Con una sonrisa de oreja a oreja, Marina respondió: "Nunca me subí a una moto". Cabe mencionar que Rolando Barbano anda en moto y por eso Yanina indagó al respecto. 

"¿Sos chapada a la antigua, que te tienen que llevar y traer?", siguió la esposa de Diego Latorre. Ante la respuesta negativa de Marina, su compañera disparó: "Ah, te avivaste. Tan pelotuda para algunas cosas y tan viva para otras... putita". En ese instante, la periodista lanzó un comentario mirando a cámara que expuso su romance con Barbano: "Rolando, escribile a Yanina porque yo ya no puedo con ella". 

"Me escribe cuando estamos al aire y reta lo que decís y me manda fotos del pase", sumó Marina Calabró

En esta Nota