domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-12-2023 16:53

Milett Figueroa y un dato revelador sobre su participación en el Bailando que podría generar controversias

Pampito contó en Intrusos un rumor que corre en los pasillos del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa quedó en el centro de la polémica luego de que se revelara un dato que anda circulando por los pasillos del Bailando 2023. Luego de que se descompensara en pleno show, muchas fueron las teorías que dieron vuelta.

La pista del certamen más famoso se convirtió en el epicentro de controversias por las ventajas que algunos participantes poseen.

Entre varias cosas, se cuestiona la disparidad en el nivel artístico, especialmente en las pantallas de Lourdes Sánchez, que contrastan con el resto que no las tienen. Además, las vacaciones de Charlotte Caniggia generaron malestar entre muchos espectadores.

Milett Figueroa descompuesta en el Bailando 2023
Milett Figueroa se descompuso en las grabaciones del Bailando. - Captura

Marcelo Tinelli, ante esta situación, emitió un ultimátum a los concursantes, dejando claro que no habrá más reemplazos en el certamen. Esto resultó en la salida de Bicho Gómez y Anita Martínez, mientras Yeyo De Gregorio tuvo que suspender un viaje para continuar en la competencia. 

La preocupación también se centró en la salud de Milett Figueroa, quien sufrió un malestar que la llevó a suspender su presentación en la pista.

Milett Figueroa, ¿mintió?

En "Intrusos", se debatió sobre estas diferencias de privilegios, siendo Pampito quien reveló información impactante al respecto.

Milett Figueroa
Milett Figueroa. - Captura Instagram

“Viste que Milett no bailó porque estaba descompuesta. ¡Chicos, no es que yo no le creo! Les voy a decir lo que dicen los compañeros que son bravísimos”, comenzó.

“Comentarios en los pasillos del Bailando dicen ‘no había preparado la coreo, no se la había aprendido, por eso se hizo la artista“, sostuvo el panelista.

¿Será cierto que Milett Figueroa mintió?