viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 27-07-2023 17:42

Ángel de Brito disparó picante contra Polémica en el Bar tras la visita de Romina Uhrig: "Sigan viendo LAM"

El conductor de América TV arremetió contra la mesa del programa de Marcela Tinayre por no ir a fondo con las preguntas a la exdiputada.

Romina Uhrig visitó Polémica en el Bar (América) el miércoles 26 de julio y volvió a apuntar contra LAM (América). Ante esto, Ángel de Brito fue picante con el programa conducido por Marcela Tinayre.

A través de Twitter, el conductor de LAM (América) citó un video de las declaraciones de la ex Gran Hermano y picanteó a los integrantes de Polémica en el Bar (América) por no ir a fondo con todos los temas en la entrevista.

Ángel de Brito vs Romina Uhrig

"LAMentablemente la mesa no estuvo a la altura de Romina para preguntarle por las causas y lo qué pasó en el reality más visto del país. Sigan viendo #LAM", disparó.

Qué pasó entre Romina Uhrig y LAM

Romina Uhrig iba a ser angelita en LAM (América) el 24 de julio. Sin embargo, a último momento Ángel de Brito anunció que la ex Gran Hermano 2022 no iba a estar presente porque se bajó del programa. Tras el anuncio, mantuvieron un corto pero filoso cruce.

El 22 de julio, Ángel comunicó en LAM, con la Marcha Peronista de fondo, que Romina sería su angelita. Luego, en su cuenta de Instagram agregó: "Este lunes Romina Uhrig debuta como angelita". Pero poco duró la noticia ya que un día después se retractó: "Semana complicada para LAM". 

Ángel de Brito anunció a Romina Uhrig como panelista

En la historia había mostrado una captura de pantalla con la expareja de Walter Festa donde le informaba: "No voy a poder ir mañana... te pido disculpas pero estoy con unos inconvenientes". De todas maneras se desconoce el motivo en profundidad por el que se va a ausentar ya que le consultaron "¿te pasó algo?" pero no mostraron cuál fue su respuesta o si la hubo. 

Ángel de Brito anunció la baja de Romina Uhrig

El mayor conflicto entre ellos radicó en que cuando Ángel de Brito anunció en sus redes que Romina Uhrig iba a ser angelita le colocó la Marcha Peronista de fondo, sabiendo que coincide con su ideología política. 

Por esta razón, la exdiputada le habló al privado y lanzó: "Sos tremendo". Pero, además, le solicitó: "Dejá de pelearme". Sin embargo, el conductor se hizo el desentendido y le preguntó: "¿Y cuál es la pelea?". 

Romina Uhrig se enojó con Ángel de Brito

"¿Hace falta la Marcha Peronista?", le consultó molesta la exhermanita. De esta manera, Ángel de Brito le respondió irónicamente: "¿No sos peronista?" y la volvió a colocar de fondo.

R.L

En esta Nota