martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-07-2023 07:31

Ángel de Brito reveló cuándo debutará Laurita Fernández en El Nueve: "Será un big show"

El conductor dio detalles del nuevo programa de la actriz para comenzar con su estreno en dicha pantalla.

Ángel de Brito aseguró que Laurita Fernández ya tiene confirmado su debut en El Nueve, y dio detalles del nuevo programa.

Como ya es de público conocimiento, La Hora Exacta (El Nueve) llegó a sus 600 programas y ya no estará más en el aire. Por eso, se empezó a buscar rápidamente un programa que lo reemplace.

Ángel de Brito reveló el debut de Laurita Fernández en El Nueve
Ángel de Brito reveló el debut de Laurita Fernández en El Nueve. (Captura: Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM (América TV) explicó que, a mediados de septiembre de 2023, la conductora será la encargada de debutar y tomar el lugar del ciclo de Teté Coustarot y Boy Olmi.

Además, cabe destacar que Laurita sigue al aire en El Trece con su programa Bienvenidos a Bordo, aunque ya se encuentra en la última etapa para luego emigrar a la otra pantalla.

Laurita Fernández 0604
Laurita Fernández. (Captura: Redes)

Sobre cómo será el ciclo en El Nueve, Ángel aclaró: "Con un big show que incluirá un concurso de talentos, con tres jurados importantes". Respecto a su horario y a su contrato, afirmó: "De lunes a viernes a las 22, producida por Kuarzo que firmó un acuerdo por cinco años para producir el prime time".

Por qué termina Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández habló sobre el final de Bienvenidos a Bordo (El Trece) y explicó los motivos. Según contó la conductora, el programa estaba siendo repetitivo y con el canal decidieron terminarlo.

La conductora habló con Santiago Sposato para LAM (América TV) y se sinceró: "Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años".

"Fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo... iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió", agregó.

Para finalizar, sentenció: "Fue muy halado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos. Grabamos ya el último programa y fue muy especial. Para mí era un riesgo hacer un programa que hacía Guido (Kaczka), que tenía su impronta, su estilo".

Con el nuevo programa de Laurita Fernández en El Nueve y aunque la propia actriz no haya dado su palabra al respecto, se cuenta que iría en dicho horario para poder competirle al nuevo Showmatch de Marcelo Tinelli.

M.S

En esta Nota