viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2022 16:12

Florencia de la V faltó a Intrusos y fue reemplazada por una importante figura de América: de quién se trata

La conductora se ausentó este viernes del ciclo y un reconocido presentador del canal tomó su lugar. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V se ausentó este viernes de "Intrusos" (América TV) y fue reemplazada inesperadamente por Alejandro Fantino, quien meses atrás confesó que le hubiese encantado que el canal lo convocara para la conducción de este ciclo.

Luego de la acostumbrada presentación del locutor, Fantino inició el programa con un baile y estas palabras: "¡Buenas tardes, Intrusos! ¡Qué placer!". El conductor de "Animales Sueltos" (América TV) elogió a la producción del ciclo y bromeó sobre el presupuesto que hay invertido en él: "¡Mirá lo que es esta escenografía! Esta escenografía de millonario, donde el canal apuesta a ustedes, oligarcas, clasistas. Son la Sociedad Rural del periodismo. No, es una joda, no me lo tomen en serio porque es una broma".

"Entrar acá, es ver a América en sí", afirmó Fantino, para luego revelar lo emocionado que estaba por tener la oportunidad de conducir Intrusos: "Es un placer está acá... Gracias a Flor (de la V) también que me permite estar un ratito en su lugar. Este programa se hace solo, es un equipo real, posta. Llegué acá a la una menos cuarto y ya estaba todos armaditos con el micrófono, con auriculares; por algo es el éxito del periodismo, no de espectáculo, del periodismo".

Alejandro Fantino confesó que quería conducir Intrusos tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

En marzo, Alejandro Fantino habló por primera vez sobre el fin de "Intratables" y manifestó que estaba entre sus deseos ser el conductor de "Intrusos" (América TV), tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El conductor reveló en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece) que pensó que sería el sucesor de Pallares y Lussich en el histórico programa de espectáculos de América: "Hasta en un momento pensé o se me vino a la cabeza, que cuando los chicos firmaron con El Trece, dije por ahí hasta me dicen '¿Te gustaría agarrar Intrusos?' y hubiese puesto el lomo, hubiese vivido esa experiencia de conducir porque me gusta también hacer espectáculo y mucho".

Fantino explicó de dónde surgió esas ganas de enfrentarse a ciclos con tanta historia y tiempo al aire: "Los programas que fueron y son exitosos, para nosotros los conductores está bueno agarrarlos, son como hacer postgrados".

El descontento de Alejandro Fantino con América TV

El pasado 23 de junio, en su clásica columna de espectáculos para "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre), Marina Calabró habló sobre el rating de "Animales Sueltos" y luego contó: "Me dijeron que estaba enojado porque mañana lo levantan para poner el especial de El Polaco con Martín Bossi".

"Me dijeron que está furioso porque siente que las tiene todas en contra. Que le dejan un piso horrible, que cuando hay que levantar un programa, para no exponer a Florencia Peña, lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal", explicó la periodista. "Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuidenlo porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta", advirtió Calabró.

D.D.

En esta Nota