viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2022 22:42

Cuál es el verdadero motivo detrás de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "No lo pudieron superar"

Ángel de Brito reveló en LAM por qué la empresaria y el futbolista están por divorciarse. Mirá el video.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen sumando nuevos capítulos a la telenovela que se creó en torno a su vida. En medio del escándalo por el pedido de divorcio de la empresaria al futbolista, se conoció el motivo por el cual llegaron a esta instancia

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Wanda Nara y Mauro Icardi están a punto de divorciarse porque nunca pudieron superar lo ocurrido con La China Suárez.

"Este es el punto que la pareja no supera: lo que no superan Wanda y Mauro es el episodio con La China Suárez. No lo pudieron remar en todo este tiempo. Wanda no lo pudo superar y Mauro como que en un momento ya como que soltó el tema. Este es el único tema que tienen, no hay otro", afirmó el conductor. 

A su vez, si bien Wanda y Mauro aún no hablaron públicamente respecto al tema del divorcio, De Brito contó que la empresaria le confirmó que está decidida a separarse del futbolista.  

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Primero, tras regresar a la Argentina, Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi. Pero el panorama cambió por completo en la noche del miércoles 3 de agosto: en "LAM" (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma. 

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro", se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas

Al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, pero minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: "Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró".

R.L

En esta Nota