domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 14:27

Nicki Nicole salió a defenderse tras las críticas por haber comparado a Peso Pluma con un perro: "No saquen de contexto"

La cantante utilizó al animal para explicar su relación.

Nicki Nicole habló de su relación con Peso Pluma y tras asegurar que "somos amigos" y que "nos estamos conociendo", la cantante utilizó una metáfora con un perro que fue muy criticada en las redes y tuvo que salir a defenderse.

En diálogo con Molusco, fue interrogada: "¿Qué tanto te harta que te estén preguntando por el Peso Pluma?". Sin embargo, la rosarino explicó que "no me molesta". 

De todas maneras, utilizó una comparación para dar a entender lo que le ocurre: "Pero imagínate que vos todos los días salís con un perro, nadie te va a preguntar porque es normal, ¿entendes?" Y aclaró: "No te estoy comparando con un perro Hassan".

"Estoy hablando de... por ejemplo si salís todos los días con el mismo bolso, como que en algún momento te van a decir 'alto bolso, bien ahí'", volvió a expresar Nicki Nicole. Además, reflexionó: "Nosotros vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo y la gente van a decir '¿qué onda?'"

El descargo de Nicki Nicole tras las críticas por sus declaraciones sobre Peso Pluma

Luego de que se viralizara la respuesta en la entrevista, los fanáticos del mexicano comenzaron la lluvia de críticas, por lo que la cantante salió a defenderse en sus redes: "Gente no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo pero me puse bien nerviosa por la pregunta".

"Pido disculpas si no se entendió bien lo q quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie", aseguró Nicki Nicole y fue muy tajante sobre su relación con Peso Pluma: "Y mucho menos a alguien que quiero".

Nicki Nicole se defendió de las críticas
Nicki Nicole se defendió de las críticas

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos tomados de la mano

Nicki Nicole y Peso Pluma  habrían confirmado su noviazgo en los Premios Billboard 2023. Los cantantes llegaron al evento que se realizó en el estadio Watsco Center tomados de la mano, hubo mucha complicidad y un dulce beso. 

Si bien hace varios meses surgieron los rumores que indicaban un romance entre el cantante mexicano y la artista argentina, no fue hasta el día de ayer que dieron una señal concreta que confirmara su noviazgo. 

Nicki Nicole y Peso Pluma, llegaron al evento tomados de la mano y no se despegaron en ningún momento. De hecho, sus manos estuvieron entrelazadas hasta para subir al escenario, donde cantaron juntos ‘ Por mil noches’, tema, que según trascendió, fue por el que habría comenzado el romance. El plus fue un tierno beso en la frente que el joven mexicano le dio a Nicki cuando terminaron su presentación. 

Sin importarle la cantidad de cámaras que estaría registrando cada momento donde estuvieran juntos, tanto delante como detrás de bambalinas, la pareja de cantantes se mostró junta y cariñosa en todo momento. De esa forma lo registró la cuenta oficial de los Premios Billboard, ya que publicaron un breve reel y escribieron: “Nicki Nicole y Peso Pluma juntos tras bambalinas en los premios Billboard de la música latina”, y agregaron varios emojis de corazón. 

A.G.

En esta Nota