martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 12-04-2022 14:29

Ángel de Brito respondió contundente al insulto de Carmen Barbieri: "Está desesperada por ser noticia"

El presentador se cansó de las reacciones de la actriz y tomó una contundente decisión. Mira el video en la nota.

Ángel de Brito apuntó letalmente contra Carmen Barbieri, después de que esta manifestara su enojo por las palabras que el conductor le mandó a decir con Estefi Berardi, panelista que actualmente comparten.

La nueva angelita interrumpió a la presentadora en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), para transmitirle el mensaje que le envió De Brito, a raíz de que Carmen había comentado que no le gustó que la tildara de "mala" en "LAM" (América TV): "Ángel estaba viendo el programa; ayer dijiste que te dijo que eras mala y no te gustó, y me dice: 'Decile que no se preocupe, no la menciono más, nunca más'".

Carmen no se detuvo en lo que hacía en la cocina del ciclo y respondió con una ironía aplastante: "Ay, gracias. Yo también te quiero, cómo lo quiero... Vos también sos bueno, qué digo malo", Pampito se reía fuertemente y catalogaba a De Brito de sensible.

Barbieri siguió con su picante respuesta: "No es para que te enojes, ¿tenés que pasar por todo lo que pasé yo para dejar de enojarte? Sí poner los puntos a las íes a todo el mundo, pero no te enojes ¿Te enojaste? Un problema tuyo. Si se enojó, anda a cagar".

Ángel de Brito respondió contundente a Carmen Barbieri

El periodista se defendió en Twitter de las palabras de la madre de Federico Bal y respondió al tuit de una seguidora que expresó: "Carmen se hace la buena y es MALA MALISIMA, ojitos, no te metas con @AngeldebritoOk", sobre el cual escribió picante: "Y desesperada por ser noticia".

Ángel de Brito contra Carmen Barbieri

Estefi Berardi se metió en el cruce de sus jefes y respondió al tuit de Ángel: "No se peleen que estoy en el medio", pero pareciera que el enojo del conductor es real, ya que le respondió concreto a su angelita: "No le doy más prensa a ese programa".

Ángel de Brito contra Carmen Barbieri

Aunque Estefi no respondió a las palabras de Ángel, sí se tomó la tarea de aclarar el motivo por el que soltó una gran carcajada, cuando Carmen expresó enojada que, básicamente, no le importaba nada, lo cual justificó así: "Cómo no me voy a reír, si le dijo 'anda a cagar'. No me la esperaba".

Ángel de Brito contra Carmen Barbieri

Habrá que esperar para saber cómo Ángel y Berardi tocarán esta nueva disputa esta noche en "LAM".

Ángel de Brito contra Carmen Barbieri

W.D.G.D.

En esta Nota