miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 14:19

Ángel de Brito reveló la incómoda situación que vivió Romina Pereiro con Roberto Pettinato: “Le dio una cachetada”

El conductor relató un episodio desconocido que involucra al ex Duro de Domar y a la ex de Jorge Rial. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.

En la última emisión de LAM (América), volvieron a tocar el tema de Roberto Pettinato, quien está acusado de propasarse y maltratar a varias compañeras de trabajo. En este sentido, Ángel de Brito reveló que Romina Pereiro también lo padeció cuando compartían programa, aunque la expareja de Jorge Rial nunca se pronunció al respecto.

Desde que el conductor volvió a la televisión a mediados de marzo con un programa en C5N, esto generó mucha controversia en el medio y en figuras como Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose, Karina Mazzocco, quienes se llamaron "víctimas" por parte de él y fueron categóricas a la hora de denunciarlo.

Sin embargo, ellas no habrían sido las únicas. El conductor de LAM reveló que Pereiro también habría sufrido en carne propia las desubicaciones de Pettinato.  "Durante una grabación, a Romina le tocó los pechos y ella le dio una cachetada", aseguró en un primer momento.

Y continuó: "Me cuenta una productora de 'Petti en vivo' que volvía loca a todas las chicas que se le cruzaban. A Romina la volvió loca mucho tiempo y la vez que la tocó, fue el detonanteElla terminó abandonando el programa".

No obstante, la nutricionista jamás se pronunció en contra del presentador televisivo y, hasta el momento, la situación tampoco se había filtrado. Aunque ahora que resurgió el tema podría ser que Romina Pereiro termine de confirmar lo que declaró Ángel.

Qué dijo Karina Mazzocco sobre la vuelta de Roberto Pettinato a la TV

A fines del pasado mes, la conductora opinó del regreso de Roberto Pettinato a la pantalla chica y fue contundente. Karina Mazzocco reafirmó la denuncia que hizo hace un par de años aunque aseguró que no está a favor de las cancelaciones de los programas de TV.

Las declaraciones de la también modelo, quién fue una de las que relató los maltratos en su momento, se dieron en el marco de una entrevista que le realizaron desde el programa de Ángel de Brito.

“Increíble. Yo sabía que él seguía trabajando en radio, pero bue... No tiene ninguna denuncia formal que yo sepa en la Justicia, han sido todas denuncias mediáticas... Entiendo, él tiene que trabajar, tiene que seguir laburando, lógicamente, tiene que facturar, seguro tiene muchas cosas que mantener, pero me dejas así como boquiabierta", le respondió Karina al notero de LAM, quien le comentó del regreso de Pettinato.

Luego, siguió: "Cancelado no está, yo no pediría que lo cancelen tampocoYo ya está... Lo que tuve que decir ya lo dije en su momento. Se me ocurre que nadie va a tener que pasar los momentos espantosos que pasamos las mujeres que trabajamos al lado de él. Me parece que el trabajo ya está hecho. Si ahora llega a aparecer alguna nueva denuncia ya hemos avisado...”. Y concluyó: “Ojalá haya cambiado, ojala deje de hostigar sus compañeras de trabajo. Es una nueva etapa, ¿por qué no? Ojala no vuelva a ser el de antes porque no se lo recomiendo a nadie".

F.E.D.V

En esta Nota