viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 10:52

El importante proyecto de Wanda Nara que reunirá a Maxi López y Mauro Icardi: “Se está terminando de gestionar todo”

Tras el supuesto hackeo que sufrió en sus redes sociales, la mediática le pone todas las fichas a una idea que juntará a su ex y a su actual. Enterate de qué se trata.

Después de la polémica por el presunto hackeo que sufrió, se dio a conocer que Wanda Nara tiene un mega proyecto millonario, el cual reuniría a su expareja, Maxi López, y a su actual, Mauro Icardi: se trata ni más ni menos que de su propio reality, al estilo del de la esposa de Cristiano Ronaldo.

La información la dio a conocer anoche Pía Shaw en LAM (América TV), frente a la representante legal de la mediática, Ana Rosenfeld, que esta temporada se sumó al ciclo como angelita. "Así como existe el reality ‘Soy Georgina’, que muestra la lujosa vida de la mujer de Cristiano Ronaldo... contratada por Paramount (la plataforma de streaming), Wanda Nara va a hacer su propio reality donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones… Se viene Soy Wanda, con otro nombre, la historia de ella" contó la periodista en un primer momento y, a la vez, reveló: “Va a aparecer su padre”. Cabe recordar que la mayor de las Nara está distanciada de Andrés Nara desde hace años.

Luego, la angelita sumó: "Se está terminando de gestionar todo lo que tiene ver con todos los capítulos. Quieren que sean 8 por lo menos, donde se van a mostrar las vacaciones en Ibiza, las tres viviendas, yendo los chicos al colegio. Y la idea es que aparezcan Maxi López y Mauro Icardi y hablen del Wandagate".

Por consiguiente, añadió: "Además quieren que aparezca el padre contando su historia, y que juntos durante 8 capítulos recordemos la historia de ella".

Frente a esta noticia, Ana Rosenfeld, no emitió comentario. Pero ante la consulta de su compañera para reafirmar su información, la abogada se relegó a decir: “Es un proyecto muy importante pero que hasta que no esté firmado..." y deslizó pícara "El contrato está listo, ayer llegó la última versión", a modo de confirmar la información.

Wanda Nara publicó chats privados con la China Suárez: ¿Explotó o la hackearon?

Días atrás, la empresaria acusó haber sido hackeada ya que desde su cuenta comenzaron a publicar fotos antiguas de cuando recién empezaba en el medio. 

Como si eso fuera poco, le siguieron distintos chats con la China Suarez. "¡La belleza de esta nena me hace mal! ¡Es perfecta!", dice la actriz en una historia que le respondió a Wanda y que data del 20 de junio de 2018. "¿Cómo están?", le pregunta la empresaria. "Jajajajaja todos tus hijos son perfectos. Bien! ¡¡Chochas en Madrid!! ¿Ustedes?", replica la China. "Ahora en el Caribe", responde la hermana de Zaira Nara.

Wanda Nara y China Suarez

En otra historia que comentó, La China le remarcó lo linda que estaba. En otra, siguió con el halago: "¡Estás divina! Te queda soñado!", agrega. En la siguiente historia expresó que los hijos de Wanda "me matan de amor".

Pero el tema no quedó ahí. En el último posteo de Wanda, que la muestra muy mimosa con Mauro Icardi, escribieron en los comentarios bajo la cuenta de Wanda: "Deberías ser más putita como yo", "Las perras alzadas conmigo no pueden", "Team chupo pi** de mi novio y me da todo Vs. chupo pi** de tu novio y soy una muerta", "Tóxica y sexual", "Chupo la de mi esposo Vs. chupo la pi** del tuyo", "La China es put*** pero acá se encontró a la reina de las put**", fueron mensajes que se leyeron.

La lluvia de respuestas continuó, sorprendiendo a los usuarios de Instagram y Twitter, quienes descreyeron totalmente que había sido hackeada y, en cambio, aseguraron que tenía que seguir con el papel de "hackeada". Su amigo Kennys Palacios aseguró desde su propia cuenta de Instagram que la cuenta de Wanda, efectivamente, fue hackeada.

F.E.D.V

En esta Nota