jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2022 16:21

Ángel de Brito destrozó nuevamente a El Trece y expuso su gran error

El periodista ha cuestionado nuevamente a un importante departamento del canal. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito dejó nuevamente mal parado a El Trece a través de su cuenta de Twitter, donde se mantiene en constante comunicación con sus seguidores y ha develado un par de primicias en este tiempo de ausencia en la televisión.

El periodista volvió a apuntar nuevamente contra quienes se encargan de la edición y los graphs en el canal del solcito, luego de que el reconocido tuitero @AnibalPachanga5 cuestionara las habilidades de quienes hacen el montaje del nuevo programa de El Trece: "Hay hijos de put*, muy hijos de put* y los editores de 'El Gran Juego De La Oca'". Ángel no dudó en retuitear esto y sumar un picante comentario: "Son los que escribían mis graphs".

Angel de Brito

Asimismo, desde que De Brito se desvinculó de El Trece no escatima a la hora de comentar sobre sus éxitos y derrotas, lo cual por supuesto no sucedía cuando estaba al aire de lunes a viernes con "Los Ángeles de la Mañana". Ayer el presentador reveló que el canal había decidido finalizar con "Hogar Dulce Hogar" y "Match Game", mientras que esta mañana habló del rating de los canales de aire y destrozó a su antigua casa profesional en el proceso: "Las mañanas de Telefe siguen en crisis. Como las tardes del 13 hundidas, y la noche de América en coma. El 9 es el más estable y con NET no pasa nada".

Angel de Brito

El error de TN que Ángel de Brito no dejó pasar

Mientras estaba al aire con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Ángel de Brito solía condenar y llamar la atención en vivo de quienes hacían los graphs, ya que los errores eran cada vez más frecuentes y dejaban en ridículo a su programa.

angel de brito

Hace unos días, cuando en TN se habló sobre el concierto que hará Harry Styles en Buenos Aires, específicamente en el Estadio Monumental, el graph que acompañó las imágenes del cantante expresaba "Harry Stules tocará en River (sic)", error que Ángel no perdonó, capturó y hasta lo usó para burlarse de esta situación en su Twitter al escribir: "Bienvenido STULES".

Los reclamos que Ángel de Brito le hizo a El Trece

De Brito usó varias veces su Twitter para disculparse con su audiencia por los errores que se leían en los graphs, esos que muchas veces fueron motivo de burla en dicha res social. Uno de los peores errores que se pudo ver en la pantalla de El Trece, fue cuando en "LAM" contaron el embarazo de Mica Viciconte, ya que en el graph se leyó: "Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando un barón (sic)". 

Ángel reprochó sin piedad la falta de ortografía que tuvo el equipo de edición con estas palabras: "Qué burros que son. Todos los días hay una de estas... Detesto la mala ortografía LAMNo hacemos los graphs nosotros".

W.D.G.D.

En esta Nota