miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2021 17:16

Ángel de Brito, demoledor con Jorge Rial: "No tiene vergüenza el choca fititos"

El conductor de LAM le respondió al periodista de Radio 10 con filosos tuits recordándole su fracaso con TV Nostra luego de que éste lo tildara de "máquina de picar carne" tras su tenso ida y vuelta con Karina La Princesita en LAM. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito salió con los tapones de punta a responderle a Jorge Rial, quien lo llamó "máquina de picar carne" luego de ver el intenso cruce entre Karina La Princesita y el líder de Los Ángeles de la Mañana, que terminó con el llanto de la cantante. La figura de El Trece le lanzó un demoledor chicanero a su colega recordando su fracaso en TV Nostra (América). 

Tuit de Jorge Rial contra Angel de Brito

"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", fue el mensaje que escribió Jorge Rial al ver a la cantante de cumbia quebrarse tras explicar por qué estaba tan enojada en la última emisión de Showmatch: La Academia (el Trece), donde cruzó al jurado.

Los seguidores de Ángel de Brito rápidamente le avisaron del comentario del ex Intrusos y éste le respondió con una patada voladora digna del Mortal Kombat"No tiene vergüenza el choca fititos", le lanzó el conductor de LAM chicaneándolo con una frase similar a la que el mismo Rial utilizó en su abrupta renuncia a TV Nostra.

"Me dieron una Ferrari y la choqué", fue lo que dijo Jorge Rial al anunciar su inesperada y abrupta renuncia al ciclo de América, dando también por finalizado el ciclo y dejando a todos sus integrantes afuera.

Angel de Brito respuesta a Jorge Rial

Pero el tema no quedó ahí. Y si bien el actual conductor de Radio 10 no volvió a referirse al tema, Ángel de Brito siguió comentando al replicar algunos mensajes de sus seguidores y retuiteando otros que destruían a Rial. 

"Se cag* en sus compañeros y habla de empatía jajajaja. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi a nadie tan cara rota", expresó el conductor de LAM.

Angel de Brito respuesta a Jorge Rial

Entre los mensajes que compartió De Brito de internautas contra Rial, se pudo leer a quienes mencionaban a Marcelo Corazza (Ex Gran Hermano a quien Intrusos le hizo una cámara oculta) y Beatriz Salomón "Justo vos que respetaste y escuchaste siempre a todos... Marcelo Corazza también te agradece, por nombrar a uno", "Beatriz Salomón, Marianela Mirra, Marcelo Corazza y la lista larga que tenés, que cara rota sos. Andá a aprender a manejar a ver su chocás de nuevos. Es mejor llamarse a silencio cuando estás tan sucio".

Qué pasó con Karina La Princesita en LAM

La voz de Karina La Princesita se quebró y de pronto las lágrimas brotaron de sus ojos. Todo sucedió en  Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el cual se presentó la cantante para oficiar de angelita y para hablar sobre su episodio de furia contra el jurado de Showmatch La Academia. La artista explicó que a raíz de una serie de juicios laborales está atravesando un terrible momento. “Estoy mal y no lo puedo controlar”, afirmó.

En una entrevista que implicó varios niveles de tensión, la participante del certamen de Marcelo Tinelli dio a conocer el motivo por el cual está desbordada de angustia y con ello explicó por qué reaccionó tan bruscamente el pasado martes, en la gala del reality show de Laflia. La conversación llegó en medio de un cruce entre ella y el conductor del ciclo, Ángel de Brito.

Karina La Princesita

En el intercambio entre el jurado de La Academia y la cantante surgieron varias cuestiones. La principal fue el estado anímico de la joven. “Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar”, aseveró Karina.  Y luego agregó: “Pero, ¿sabés qué es lo que me mantiene a mí? Saber que gano que gano plata y que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando”.

El reportaje tuvo momentos muy picantes. Ocurre que la artista fue al piso de LAM y pidió disculpas por su comportamiento en el último martes, oportunidad en la que despotricó contra las devoluciones de los jurados de Showmatch La Academia, especialmente contra Jimera Barón y de Brito.

Mientras Karina explicaba cuál era su situación y decía que por primera vez en la vida se iba a permitir sentirse mal, Ángel le respondía que todas las personas experimentan momentos difíciles y que por ello no están habilitados a maltratar a terceros. La princesita volvió a insistir en que no fue su intención incomodar a nadie, pero que fue lo que le salió.

En ese intercambio, el conductor le remarcó que podrá salir de la situación en la que se ve envuelta, pero igualmente regresó al episodio ocurrido en la gala. Ante ello, las palabras de Karina fueron contundentes: “Este un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota