Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 29-06-2021 22:24

Jorge Rial se incorpora a Radio 10, tras alejarse de la TV: "Preparate"

El conductor regresa a la emisora del Grupo Indalo con programa propio. Mirá.

Jorge Rial vuelve a la radio, uno de sus amores, tras alejarse de la televisión luego de su fracaso con TV Nostra en América. El conductor se incorpora a Radio 10 AM 710 e hizo el anuncio a través de sus redes sociales, al igual que la emisora radial en las propias. 

Jorge Rial en RadIo 10

Sebastián Pedrón, Gerente de programación y noticias de Radio 10 también le dio la bienvenida a través de sus redes, replicando el tuit de la cuenta oficial de la emisora radial.

"¡Preparate @Radio10 que voy para allá! ¡Vamos por la vuelta! Tengo que poner el motor a punto", escribió Jorge Rial en Twitter tras conocerse la noticia. Luego, ante la bienvenida de Pablo Duggan, integrante de Radio 10, el conductor expresó: "Hay que tenerme paciencia. Vamos a ver si estamos intactos".

Mensaje Jorge Rial vuelta a Radio 10

Qué le ofreció el Grupo Indalo a Jorge Rial

Luego de revelar que el presentador de radio y televisión y periodista, de 59 años de edad, mantuvo una reunión con los directivos del Grupo Indalo,  Ángel de Brito lanzó un bombazo nuclear: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Tras su renuncia, la incertidumbre sobre su futuro dentro del Grupo América se hizo cada vez más profunda. Pero no es la primera vez que Jorge Rial recibe ofertas para abandonar la emisora de Palermo. En enero de 2020 el periodista tuvo una oferta en Tv Pública, y también una de Radio Nacional, para sumarse a la programación estatal. Empero, no prosperó y terminó firmando para continuar en Intrusos, aunque luego también sorprendió con su renuncia al ciclo de espectáculos que lideró por casi 21 años en América.

El paso de Jorge Rial por la radio

De esta manera, Jorge Rial regresa a Radio 10, donde -en 2006- ya estuvo al frente de programas como Fiebre de Radio, El Paparazzi y Argentina, país generoso.

En marzo de 2010 empezó a conducid Ciudad Goti-k en Radio La Red (AM 910), donde incluye entrevistas a políticos, celebridades y un radioteatro. Participaron Luis Ventura, Marcelo Palacio, Claudio Rico, Cora De Barbieri y Daiana Lombardi.

En 2016, Jorge Rial se despidió de Radio La Red después de seis años al aire. En ese momento, el conductor decidió dar un paso al costado en la radio para acompañar a su hija Morena, quien atravesada problemas de salud. 

En abril de 2020 había firmado para sumarse a Radio del Plata con un programa en la segunda mañana, con actualidad y política. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en