sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2021 22:44

Jorge Rial debuta con "Argenzuela", su nuevo programa en Radio 10

El conductor dio detalles de su nuevo programa radial. Cuándo debutará. "Ojalá me puedan acompañar".

Un día después de anunciar su regreso a la radio tras su fracaso con TV Nostra en América, Jorge Rial dio detalles de cómo será Argenzuela, su nuevo programa en Radio 10.

"Volver a la radio es una de las cosas más lindas que me pueden pasar", comenzó escribiendo Jorge Rial en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de un video con su presentación en la emisora del Grupo Indalo.

"Viví la gloria del nacimiento de @radio10 a fines de los 90 y me divertí como loco en la mañana de @radiolared con Ciudad GotiK. Entrevisté a todos. Artistas, políticos y deportistas. Hasta un día, enojado por las preguntas, Hugo Chávez me mandaba a la mierd* al aire. Magia es la palabra que define la radio", señaló el presentador de radio y televisión, de 59 años de edad.

Cuándo comienza Argenzuela, el nuevo programa de Jorge Rial

"Y magia es lo que voy a buscar y recuperar a partir del lunes que viene a partir de las 17.30. Otra vez en @radio10. Y soy feliz. Ojalá me puedan acompañar. A mi y a un gran equipo que vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a su casa", dijo Rial.

Y continuó: "Los espero el lunes 5 de julio, a partir de las 17.30 y hasta las 20, en @radio10. ¿Cómo nos vamos a llamar? Argenzuela, ese país extraño que alguien inventó y que ahora tendrá su propio programa. Solo en Argentina pasan esas cosas. Nos vemos!!!! #radio #radio10 #argenzuela", concluyó su posteo el ex Intrusos y TV Nostra.

De esta manera, Jorge Rial anunció que debutará con Argenzuela el próximo 5 de julio, a las 17:30 horas, por Radio10.

L.M

En esta Nota