sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 19:28

Pablo Duggan, durísimo contra la periodista de TN Paula Bernini por permitir un insulto racista durante una nota: "Nefasta"

El conductor de C5N cruzó a la cronista por no frenar al aire a un hombre que lanzó un polémico comentario.

Pablo Duggan apuntó fuerte contra la periodista de TN Paula Bernini por permitir un insulto racista durante una nota.

"Nefasta Paula Bernini, cómo siempre. Lo peor del periodismo", escribió el conductor de C5N en X (antes Twitter), citando el tuit de un usuario que decía: "El tipo tiró 'estos negros de mierda que no dejan trabajar' y a nadie se le movió un pelo. No le sacaron el micrófono, nadie hizo un comentario, nada. Total normalidad. Los medios son cómplices".

Pablo Duggan contra Paula Bernini

Qué pasó con Paula Bernini

La cronista de TN estaba dialogando con un comerciante en el marco de los piquetes que se realizaron el lunes 18 de marzo, cuando el hombre lanzó un comentario racista contra los manifestantes, que se le metieron en el negocio a robar.

"Se me metieron en el local, estaban las chicas solas y tuve que llamar a la policía para que saque a los negros estos de mierda que no dejan trabajar, una bronca me da", se quejó el hombre.

"Está todo para el orto, y encima tenemos que aguantar esto. Entraron al local cuando empezaron las corridas, para acovacharse, y de paso manotearon mercadería. Reclamá pero pacíficamente, no vengas a romper las pelotas a la gente que está laburando, que se gana día a día el pan", agregó el comerciante en pleno móvil con Paula Bernini para TN.

En esta Nota