martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2024 17:14

Acusan a C5N de querer censurar a Mariana Brey en pleno aire de Duro de Domar por sus declaraciones

La periodista estaba hablando sobre los planes que le da el Gobierno a los extranjeros nacionalizados argentinos, cuando su micrófono empezó a fallar.

Mariana Brey hizo picantes declaraciones al aire de Duro de Domar (C5N) y, según denunciaron usuarios en la red, la quisieron censurar apagando su micrófono.

Qué pasó con Mariana Brey en C5N

El usuario de X (antes Twitter) @hombregrisxd compartió un recorte del programa donde se la escucha a la periodista hablar de los planes que le da el Gobierno a los extranjeros, y escribió: "Bombazo. Mariana Brey destapó la olla de los bolivianos que cruzan la frontera para cobrar los planes y luego se vuelven a su país. Y Duggan se quedó mudo. El microfonista de C5N no sabía cómo callarla. ¿Apoyas sacarle los planes a todos los extranjeros?".

"¿Está bien pagarle un plan a personas extranjeras? No importa su nacionalidad", preguntó la periodista. "Están nacionalizadas", la cruzó Carla Czudnowsky. "No todas", retrucó Brey y argumentó: "Yo estuve dos veces el año pasado en Bolivia, dos veces viajé, crucé por frontera y demás. En la frontera me crucé a una cantidad de, por supuesto, bolivianos porque era la frontera donde estaba, que cruzaban a Argentina puntualmente para cobrar el plan y volver luego a su país".

"Yo estuve ahí, no me lo contaron. Venían porque tenían que votar, estaban nacionalizados. O venían a tener hijos...", alcanzó a decir Mariana Brey mientras su micrófono hacía un ruido molesto. "¿Es mi micrófono?", preguntó. "Sí, está andando mal", respondió Czudnowsky.

Este momento ocurrido en Duro de Domar rápidamente se viralizó en la red y los usuarios acusaron a C5N de querer censurar a la periodista por no seguir la línea ideológica del canal.

 

En esta Nota