viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 21:30

Florencia de la V llevará a la Justicia a Zulemita Menem tras su polémico tuit: "Me da miedo"

La actriz iniciará acciones legales contra la hija del expresidente Carlos Menem. Enterate de todo lo que manifestó.

Florencia de la V fue contundente con Zulemita Menem y su polémico tuit, en el cual se preguntaba si Karina Mazzocco había tenido algo con su padre, el expresidente Carlos Menem, después de que se tocara con profundidad el tema de su herencia en "A la Tarde" (América TV); sin embargo, lo más cuestionable fue la manera en la que nombró a la mediática panelista de una forma despectiva, al asegurar que tenía la certeza de que su progenitor jamás podría haber una relación.

"¿Qué onda Karina Mazzocco...? ¿Habrá sido (sic) víctima de mi viejo, que está tan preocupada por la herencia? (Por ahí liga algo) 'La o el' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", escribió con una gran ironía Zulemita Menem el lunes a la tarde, cuestionando la identidad de género de la intérprete. Hoy al iniciar el programa vespertino de América TV,  ambas implicadas dieron su derecho a réplica y la actriz fue concisa al explicar cómo resolvería este problema con la hija del expresidente: "Ya está todo en manos de mis abogados".

Además, Flor de la V fue contundente al mirar a la cámara, para hablarle a la hija del expresidente: "Lo conocí en la primera fiesta de (Revista) Gente que fui y Zulemita te digo: no conocías tan bien a tu papá". La panelista tampoco disimuló que toda esta situación le da temor, ya que recordó las muertes que hay alrededor de la famosa familia y trajo a la mesa la impunidad que considera que los rodea: "Te da escalofrío y miedo".

Karina Mazzocco fue letal con Zulemita Menem 

Con una profunda indignación por la manera en la que se tocó el tema, Karina Mazzocco le respondió a Zulemita con la seriedad que la situación amerita: "La verdad este tuit me sorprende profundamente. Aquí el tema se abordó con el respeto que merece, como siempre abordamos todos los temas. Ni siquiera se le mencionó a esta persona y si se le mencionó, fue muy por arriba".

Polemico mensaje Zulemita Menem contra Flor de la V

Mazzocco intentó mantener la dulzura y la empatía que la caracteriza con Zulemita, pero no dudó en cuestionar la manera en la que dejó como un "victimario" a Carlos Menem: "Entiendo igual su malestar, lo comprendo. Pero te pregunto a vos: ¿Es eso lo que vos sentís acerca de tu padre, que las personas que tuvieron trato con él, íntimo o no íntimo, fueron sus víctimas?".

Karina Mazzocco se desligó de haber tenido siquiera contacto con Carlos Menem: "Yo no he sido víctima de tu padre, ni siquiera lo conozco, no lo conocí, mucho menos tuve la posibilidad esta que insinuás". Asimismo, le explicó a Zulemita la razón por la que se continuará hablando sobre la herencia de su padre y cómo cambiará todo ahora que Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, cumplirá 18 años: "El único interés que tenemos es como un programa de televisión, dar a conocer la información e un personaje público, que fue tu padre y que además fue presidente de la nación Argentina".

La conductora de América TV concluyó: "Lamentablemente, este tweet habla más de vos y de tu percepción del mundo actual, que te recuerdo que estamos en el 2021 y afortunadamente vivimos en un mundo muy distinto al de los 90, donde hay lugar para inclusión".

W.D.G.D.

En esta Nota