viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2021 16:06

El mordaz comentario de Ángel de Brito ¿burlándose de Wanda Nara?

Tras ver una foto donde aparece Antonela Rocuzzo, el conductor aprovechó para ‘tirarle un palito’ a la empresaria. Mirá.

Ángel de Brito se hizo eco de una foto donde aparece Antonela Rocuzzo junto a las mujeres de los prestigiosos futbolistas en el teatro Teatro Châtelet de París, donde ayer, por séptima vez, Lionel Messi ganó el Balón de Oro y fue elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo. El conductor de LAM bromeó con la presencia de Wanda Nara y rápidamente la publicación tomó repercusión.

tweet angel 3011

“No salió WANDA en la foto”, escribió Ángel junto a la imagen en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al post y, entre los comentarios, se deja entre ver como algunos usuarios “bancaron” al periodista mientras que otros arremetieron durante contra la empresaria.

“Me encanto, buenísimo”, “Pasa que no sabían si poner a Wanda o a la China”, “Nadie quiere sus quilombos”, “Es que le avisaron a Wanda que sale sin filtro y dijo paso”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) ironizó con la foto porque se rumorea que tanto Antonela como Wanda “no se bancan”. Sin embargo, en escazas ocasiones, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi empatizó con la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi; y viceversa.

Qué dijo Ángel de Brito sobre las entrevistas de Wanda Nara y la China Suárez

Hoy, en su programa, el conductor dio su contundente opinión y se mostró lapidario con los tres implicados en el Wandagate.

Angel de Brito en LAM

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’”, comentó Ángel y luego arremetió, filoso: “Uno más payaso que el otro”.

El fuerte mensaje que Wanda Nara publicó tras la entrevista de la China Suárez y después borró

Tras la esperadísima entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino, una de las palabras más esperadas era la de la mediática. Wanda optó por repostear una picante historia que compartió para ella Pitty, la numeróloga, y pese a la valentía que tuvo en un principio para hacerlo, terminó por eliminarla al poco tiempo.

Wanda Nara

La hermana de Zaira Nara compartió por pocas horas el mensaje que expresaba: "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino"; sin duda, este hacía referencia a la compleja crisis matrimonial que Wanda Nara atravesó hace semanas, después de descubrir que Mauro Icardi se mensajeaba picantemente con la China Suárez a escondidas.

Es probable que Wanda Nara haya creído que estas palabras eran precisas, para manifestar lo que sintió después de ver lo que la China Suárez confesó en su polémica entrevista, en la cual optó por nunca nombrarlos, pero sí dejó muy claro que resolvió en privado este conflicto y que actualmente está libre de culpas.

F.E.D.V 

En esta Nota