martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 12:07

Revelaron qué pasó con Eliana Guercio y Andrés Nara al terminar Polémica en el Bar tras el fuerte cruce: "Nadie se guardó nada"

Se dieron a conocer los detalles de todo lo que sucedió cuando la panelista y el padre de Wanda Nara se pelearon en pleno vivo.

El viernes 14 de julio, Eliana Guercio cruzó fuertemente a Andrés Nara por aparecer en la televisión en medio del problema de salud que está atravesando Wanda Nara, su hija. Por eso, en las últimas horas, se dio a conocer qué pasó cuando el programa de Polémica en el Bar (América TV) llegó la hora de su finalización.

En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), Gustavo Sofovich opinó sobre la postura de su padre en los medios de comunicación, y expresó: "Yo no soy quién para decir si Andrés Nara tenía que estar en el piso, yo padre no estaría ahí, la verdad que no soy quien para meterme en la paternidad de cada uno, pero bueno, como es mi invitado elijo tratarlo bien, aunque nadie se guarda nada en Polémica".

Eliana Guercio y Andrés Nara
Eliana Guercio y Andrés Nara. (Captura: América TV)

Luego, detalló cómo querían que sea la entrevista, y explicó: "Buscamos entrevistar de manera frontal, ni él, ni nadie se guardó nada".

Finalmente, contó qué pasó al terminarse el programa: "Cuando se apagó la luz, fuera de cámara, fue todo muy respetuoso, se saludaron todos muy amablemente, con mucha cordialidad".

El fuerte cruce entre Eliana Guercio y Andrés Nara

Eliana discutió con Andrés por la forma en la que se ha manejado frente a la situación de Wanda Nara con respecto a su salud y rompió en llanto en pleno vivo de Polémica en el Bar (América TV).

La panelista se mostró indignada con la visita del padre de la empresaria al estudio, al igual que Flavio Mendoza, por lo que no dudaron en cuestionarle sus apariciones mediáticas, en medio de toda la incertidumbre que existe sobre la conductora de Telefe.

Qué pasó entre Eliana Guercio y Andrés Nara

Nara: "Yo hablé con Zaira y hay ciertas cosas que me las voy a dejar a la intimidad, y les voy a respetar a que cada uno diga".

Guercio: "No se lo estás respetando. Vos no tenés que estar acá".

Mendoza: "Acabás de decir que está en un tratamiento en Fundaleu".

Nara: "Lo dijeron en la televisión hoy".

Guercio: "No, pero vos no podés. Sos el papá".

Mendoza: "No podés hacerte eco de eso".

Guercio: "Yo no te voy a dar clases de padre o de madre porque yo estoy aprendiendo todavía. Ahora, sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar. Entonces, Andrés, vos sabés que a ellos les hace mal que estés acá y en cualquier programa de televisión. Ellos necesitan que vos los ayudes, no que hables de ellos. Vos no tenés que estar acá ni para hablar del clima".

Mendoza: "Como padre tenés que estar ahí en la puerta de la casa, aunque no te la abran".

Nara: "Hablan sin saber. No saben la interna que yo tengo".

Guercio: "No, yo hablo sabiendo todo. A mí no me importa tu interna hoy, perdonáme, con todo respeto te lo digo. Cuando hay un tema de enfermedad, que hay que esperar resultados, porque todavía no está todo dicho, vos no tenés que estar acá. Estás acá porque tu hija teóricamente está enferma, entonces, hoy acá ya viniste, de aquí en adelante colaborale".

Nara: "No, Eliana, vos no me vas a dar clase de padre. Vos estás muy sensible y yo no quiero abusar de tu sensibilidad. Se habla mucha pavadas... 'Que el padre fue de cholulo a la clínica'".

Guercio: "Vos no tenés nada que hacer ahí, si no te contestan el teléfono es porque no te quieren ver".

Nara: "No me importa, soy el padre y quiero saber".

Guercio: "Tenés que respetar a tu hija, si ella está internada vos tenés que respetar. Podés haber ido a la clínica y no dar notas".

Nara: "¿Y cómo hacés para parar a 50 periodistas?".

Guercio: "Como hace todo el mundo... Andrés, dale, por favor... Tu hija es muy querida y te vas a ganar muchos enemigos así".

Andrés Nara: "Yo vengo a aclarar suposiciones y dejar más o menos claro mi posición. Pasa lo siguiente: el periodismo es muy duro, yo lo respeto, porque mis hijas han llegado ahí por los medios y el periodismo. Entonces, yo quiero aclarar ciertas situaciones, pero sí quiero dejar mi imagen (limpia). Zaira me agarró y me dijo 'pa, no hablés de forma directa'. Eso que dijiste vos es mentira"

Guercio: "No es mentira. ¿Vos le escribiste a Wanda Nara?".

Nara: "No le escribo, porque no tengo por qué escribirle".

Guercio: "Ni siquiera le escribiste a tu hija...".

Nara: "Yo me merezco como padre que la madre, que Mauro, que Kennys y ella me escriban".

Guercio: "Te lo merecés si sos un buen padre, si no sos un buen padre, es normal. Yo no voy a llamar a mi papá para que se siente en la televisión... Tu hija, cuando yo la conocí, te tenía como un ídolo, después la defraudaste y ahora estás haciendo lo mismo. Ahora, en este momento, te lo puedo asegurar Andrés Nara, la estás defraudando, porque lo que necesita es exactamente lo contrario a lo que estás haciendo ahora".

Nara: "¿Sabés lo que tiene que hacer ella en este momento?".

Guercio: "¿Vos le vas a decir a ella en este momento lo que tiene que hacer? Dale...".

Nara: "Sí, es mi hija y yo le digo lo que quiero. Lo que ella tendría que hacer es llamarme y decirme: 'pa, no salgas en los medios, no des declaraciones'".

Guercio: "¿Para qué? Para que después te sentés en un programa de televisión y digas me llamó 'Wanda y me dijo...'. Si te lo dicen tampoco lo hacés".

Nara: "¿Qué sabés vos? Vos estás equivocada".

Guercio: "Estoy segura de que no estoy equivocada, yo no estuviese segura no te lo voy a decir. Yo tengo re contra confirmado que Zaira te pidió que no vengas".

Nara: "Estás mintiendo. Cambiá la fuente... Yo soy respetuoso de los medios".

Guercio: "Tenés que ser más respetuoso de tus hijas".

Mendoza: "Es la salud de tu hija (Wanda Nara), tratá de entender. Yo entro a la clínica y no me paro a hacer una notita para después estar en el Bailando".

Así fue cómo terminó la pelea entre Eliana Guercio y Andrés Nara. Sin embargo, pareciera que más tarde hicieron como si nada hubiera pasado en Polémica en el Bar (América TV) y se saludaron respetuosamente.

M.S