sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2023 08:50

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España tras un escandaloso motivo: incumplió las normas de conducta

El hermanito rompió una regla dentro de la casa más famosa del país, y desde la producción tomaron una decisión tajante.

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España y la cuenta oficial del reality dio a conocer el escandaloso motivo a través de su cuenta oficial de Twitter (X).

En la red social, informaron: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso".

Alex Caniggia y Gustavo fueron expulsados de Gran Hermano VIP España
Alex Caniggia y Gustavo fueron expulsados de Gran Hermano VIP España. (Captura: X)

Según lo que cuentan desde el país europeo, no es la única persona que rompió las reglas, sino que también será expulsado junto a un compañero. Además, en el comunicado agregaron: "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

Qué pasó con Alex Caniggia en Gran Hermano VIP

Por el momento, se desconoce cuál es la regla que incumplió para tomen esta decisión desde la producción del programa. En este caso, TN Show se contactó con Fabián Esperón, mánager del participante, y aclaró que "la audiencia no está conforme con su expulsión".

Y sentenció: "Los expulsaron (a Alex y al otro concursante) por reglamento. Lo lamentan muchísimo. Es el que más rating daba".

Cómo fue el reencuentro de Alex Caniggia con Melody Luz

A principio del mes de octubre, el hermano de Charlotte Caniggia se comunicó con su pareja dentro del reality y mostró su lado más frágil y sensible cuando escuchó su voz.

En el programa, les permitieron hablar con alguna persona de su entorno por teléfono, pero significaba reducir el premio final ya que los 10 segundos de llamada costaban 100 euros. De esta manera, Alex pudo hablar con Melody Luz y saber cómo se encontraba su hija Venezia por el costo de 800 euros.

“Las amo a las dos.... no veo la hora de verlas y abrazarlas hasta la muerte, mamu. Todo esto es por ustedes. Te amo”, se sinceró el participante. Del otro lado, ella lo animaba para seguir adelante en la competencia: "Lo estás haciendo muy bien".

Más tarde, él aseguró: "Esto me dio fuerzas, estando encerrado es muy importante poder escuchar a nuestros seres queridos. Esto es para mí, un regalo de Dios".

Curiosamente, un mes después, Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España.

M.S