jueves 09 de febrero del 2023
DESTACADA 19-01-2023 12:50

El angustiante mensaje de Dani La Chepi sobre sus problemas de salud: "Este año lo empecé como el ojete"

A través de sus redes, la humorista hizo una profunda catarsis y aseguró haber tomado "malas decisiones".

En las últimas horas, Dani La Chepi utilizó su Instagram para hacer un profundo descargo. La humorista habló de los problemas de salud que atraviesa e invitó a sus seguidores a hacer una reflexión sobre lo que ven en las redes sociales. 

"'Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo' (mensajes de adolescentes que me siguen). (Otros: 'que asco de flaca'). Este 'lomo' sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: Cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen “aceptate como sos” y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, 'padres presentes' o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Que suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?. NO TODO LO QUE VES ES REAL", de esta manera la influencer comenzó el post.

Publicación Dani La Chepi 1901

"Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifias, sufrís o tenés problemas. Este año YO lo empecé como el ojete. Tomé malas decisiones", reconoció.

Y empezó a enumerar: "Por ejemplo: Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé, cuando mi ginecóloga me dijo: 'Si continúa andá a verlo'. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Cuando mi dermatólogo me dijo: 'No te toques, andá a qué te lo haga un profesional'. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco. (El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas)".

"Delegué el arreglo de mi casa y confié demasiado. Ya tuve que hacer el techo, ahora toca romper pisos. Volví a fumar", continuó. Sin embargo, recalcó: "No todo es color gris, empecé el año grabando dos series increíbles. También estamos viendo qué lugar elegir para volver con nuestro show @noralihgago 'Solo Vos'". 

"¿Aprendí algo? Si…. Muchas cosas. Una: No se dejen estar con tema salud. Recordarles que como dice @cartanagabriel 'La vida es una de cal y una de arena'. La terapia siempre ayuda a estar mejor. La que elijas. Si alguien te hace ruido. 'Dale bola a ese ruido'. Y LO MÁS IMPORTANTE….Date tiempo para llorar. 'Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo'. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase. SIGO ELIGIENDO VER EL VASO MEDIO LLENO. SIGO SONRIENDO PORQUE SE QUE 'TODO VA A ESTAR BIEN'. Gracias por leerme", concluyó.

El otro problema de salud por el cual Dani La Chepi tuvo que ser operada

A mediados de marzo del 2022, Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que fue hospitalizada para ser operada. Mediante sus historias de Instagram, la influencer contó qué le pasó y, pese al mal momento, se mostró de buen humor. 

Dani La Chepi

La exconductora de “El Gran Juego de la Oca” se grabó con su celular desde la Clínica de Olivos y expresó en ese entonces: “Acá estamos, con la mamu, el plan hoy era salir a pasear. Hubiese preferido el shopping, ya lo sé”. Después, contó lo que le ocurrió y dio a entender que tenía piedras en los riñones: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué. Ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”. 

Fiel a su estilo, la actriz se tomó la situación con tranquilidad y bromeó: "Vamos a lo importante. Tengo una bronca, me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas, con lo que a mí me costó pintármelas". 

F.E.D.V

En esta Nota