jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2022 15:00

Emotivo homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi tras su muerte

Telefe puso al aire una emisión especial del ciclo creado por el conductor. Las lágrimas de Jésica Cirio. Mirá.

El domingo 20 de marzo a las 11 hs. Telefe presentó un homenaje a Gerardo Rozín, en un programa especial de La Peña de Morfi. Todos aquellos que lo acompañaron en estos años estuvieron presente, grandes artistas reunidos para recordar momentos inolvidables.

El programa especial contó con la conducción de Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi quienes fueron compañeras de Gerardo en sus exitosos ciclos. 

Lito Vitale y Dos Más Uno, recibieron a los grandes músicos que pasaron por La Peña en estos años. Juntos rindieron homenaje a Rozín de la mejor manera, con canciones y emoción. Fue un encuentro entre amigos en un programa a puro sentimiento.

La emisión comenzó con un video grabado con el testimonio de varios artistas, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo, como Cris Morena, Raúl Becerra, La Sole y autoridades de Telefe, quienes recordaron al conductor desde el punto de vista personal como profesional.

Joan Manuel Serrat, David Bisbal, Leiva, la familia Montaner, El Chaqueño Palavecino, entre tantos otros, dejaron su mensaje especial en esta despedida que La Peña de Morfi organizó en honor a Rozín.

El llanto de Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Luego, Jésica Cirio fue la encargada de abrir el ciclo de manera oficial en pleno estudio, con todo el equipo de La Peña de Morfi, por supuesto, incluyendo a Eugneia Quibel, locutora del programa y último amor de Rozín, quien estuvo 15 años. 

“Hoy es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, comenzó la conductora. Y siguió: “Cada artista que pasó por La Peña, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo dirán presente y le van a traer una canción, que es lo que más amaba él. Gerardo para mí era un amigo, un confidente y siempre lo voy a guardar en mi corazón", concluyó envuelta en lágrimas.

Ariel Rodríguez tomó la posta de la palabra y dijo: “Yo quería aprender de él y aprendí mucho, fue un maestro”. “Gran compañero, maestro, hoy domingo 20 de marzo va a ser la mejor peña”, agregó entre lágrimas Santiago Giorgini.

En otro tramo del programa hizo su ingreso Zaira Nara, quien trabajó durante años en la conducción de Morfi. La conductora destacó la cantidad de músicos -a los que les dio espacio- que lo respetaban y demostraron su cariño. “El amor que le tenía la gente del medio y el público, esto es para él y lo que más me cuesta es que no lo está disfrutando”.

L.M