miércoles 24 de abril del 2024
RATING 21-03-2022 11:45

Rating: la renuncia de Paula Pareto amargó a El Trece y cómo le fue a La Peña de Morfi en su homenaje a Gerardo Rozín

La exparticipante de MasterChef Celebrity reveló en ViajeChef por qué decidió abandonar el certamen. Cuánto midieron Pasapalabra, 100 Argentinos Dicen, Emparejados. Los números del domingo.

El domingo 20 de marzo, Paula La Peque Pareto sorprendió con su renuncia a Masterchef Celebrity en la gala de eliminación de la semana 19, y su despedida estuvo llena de emoción y lágrimas. El ciclo se posicionó como lo mejor del día, alejándose de El Trece. También salió al aire el homenaje de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín.

El primero en dedicarle dulces palabras a la médica y judoca fue Donato de Santis, que señaló la remera que ella llevaba puesta, la cual reza "educación, trabajo y disciplina". "Eso es un pequeño resumen de lo que sos y lo que nos has enseñado. Quiero destacar todo lo que hiciste en tu vida profesional, deportiva y en Masterchef", declaró el cocinero italiano para la participante que se retira por tener que dedicarle más horas a su trabajo como doctora. "Tan respetuosa, elegante y sabia. Escalar en tus platos nos animó a darte consejos. Hiciste un gran cambio y dejas una marca espectacular. Sos un gran ejemplo para todos", expresó Donato.

Damián Betular, por su parte, dijo: "Te perfilabas tan bien.. la gente no sabe, pero quizás te cruzábamos con el ambo, vos viniendo de la guardia directo, o que tu familia te compraba las cosas para practicar y que sigas creciendo en la competencia", dijo el pastelero, e indicó que Pareto creció en el emplatado y la presentación, dos aspectos que fueron muy difíciles para ella en la competencia, y aseguró que la deportista es "admiración pura" y "un mensaje para todos los que ven el programa".

Despedida Paula Pareto Masterchef Celebrity

Por qué renunció La Peque Pareto a MasterChef Celebrity

"Lo que acabás de hacer heroico como vos", declaró Germán Martitegui, dado que la Peque le cedió su lugar a Juariu, recién eliminada, para que siga en el certamen.

"Conociendo la honestidad y el espíritu de trabajo que sos, la decisión es la correcta. Es tu carrera y lo entendemos perfectamente. Fue una alegría tenerte acá. Sos un ejemplo para muchos argentinos", sentenció el chef.

Tras su sorpresiva renuncia a Masterchef Celebrity y la emotiva despedida que le dieron todos sus compañeros, Paula La Peque Pareto se subió al auto de Roberto Funes Ugarte en ViajeChef y reveló el proyecto que tiene con su hermana. “Me retiré de las ollas y cacerolas porque soy médica y la responsabilidad me ha llamado”, aseguró.

“La idea es desde antes que empiece Masterchef. Estamos poniendo con mi hermana un café. Estamos contentas y es un emprendimiento familiar. Ya estamos por abrir”, reveló la Peque. “Va a estar la torta blanca, que me la pide todo el mundo”, anunció la medallista olímpica, recordando uno de los platos que hizo en el reality de Telefe.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 0.5 puntos de rating. A las 19.45, llegó la emisión de Emparejados obtuvo 0.8.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, promedió 7.4  puntos de rating.

La tarde del nueve promedió 1.0 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 0.9. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.0 puntos de rating.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity Telefe) fue lo más visto del día con 14.6 puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.3 puntos. Mientras que el especial de La Peña de Morfi (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.1 puntos. El cuarto lugar quedó para ViajeChef (Telefe) con 8.5 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (El Trece) con 7.4 puntos.

En El Trece, 100 Argentinos Dicen se posicionó en el primer puesto con 6.1 puntos. El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.1 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TN con 1.7 y en Net TV, Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.4. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.3. El cuarto se encuentra América con 0.8. Y el quinto lugar fue para La Televisión Pública con 0.7..El último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.