jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-01-2023 10:24

Gran Hermano: el show de caras de Romina tras tomarse un vino dentro de la casa

Durante el festejo de cumpleaños de Alfa, los hermanitos pudieron disfrutar de un rico vino y la exdiputada no dejó pasar la oportunidad.

El pasado martes 24 de enero fue el cumpleaños de Walter Santiago a quien todos conocen como ALFA y los hermanitos pudieron disfrutar de un rico vino tinto. Entre ellos, se encontraba Romina Uhrig, que no dejó pasar la oportunidad y divirtió a todos con su show de caras en Gran Hermano.

No es la primera vez que la exdiputada se "pone alegre" con un vino que ingresan en la casa de GH. La última vez fue cuando los chicos comieron un asado hecho por Ariel Ansaldo y Alexis Quiroga.

El show de caras de Romina Uhrig en Gran Hermano tras tomarse un vino

Con motivo del cumpleaños de Alfa, los chicos pudieron disfrutar de una paella, un rico vino y una película. De ante mano, cuando Santiago del Moro les comunicó en la gala del lunes que el 24 tendrían las botellas de vino, Alfa bromeó con que le iba a ceder una a Romina Uhrig, dejando entrever que se trata de una de las bebidas favoritas de la exdiputada.

Cuando llegó la hora de compartir la bebida, lo hicieron sentados en la mesa del living. Todos lucían un particular look inspirado en el cumpleañero: pañuelo en la cabeza y una remera que llevaba la estampa de “Security”.

En un momento, se dio una escena de brindis entre Alfa y Romina, lo que derivó en que el resto de los participantes aludieran que estaban borrachos. “¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada”, se sinceró la exdiputada, a lo que el cumpleañero acotó: “No estás mareada, estás en pedo”.

En otro momento, las cámaras mostraron cómo debió sostener la copa con sus dos manos para poder beber. Y bromeó al notar que Alfa había dejado la suya sin terminar. “La dejaste, te la tomo”, le advirtió a quien aclaró que la guardaría para la comida de la noche.

Lo cierto es que durante todo el almuerzo, Romina Uhrig protagonizó divertidos momentos en la casa de Gran Hermano con su copa de vino.

En esta Nota