lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 29-12-2022 16:12

Adrián Pallares, contundente sobre su relación con Jorge Rial tras su fuerte pelea

El conductor de "Socios del Espectáculo" y la figura de C5N se cruzaron fuerte en marzo y no recompusieron su vínculo.

En marzo, Jorge Rial amenazó a Adrián Pallares por hablar en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su supuesto romance con la periodista Alejandra Quevedo y la relación entre ellos se quebró para siempre.

Pese a que pasó bastante agua debajo del puente, los conductores no volvieron a tener el mismo vínculo. Recientemente, Adrián dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y se refirió a las amenazas y a cómo está su relación con Jorge. 

"Elijo quedarme con el agradecimiento que siento por él, elijo quedarme con la parte buena, no significa que no me haya dolido, pero no puedo estar enojado", manifestó. 

"Equivocadamente tal vez con Rial siempre me pasa que cuando me baja el enojo, me queda la gratitud, la verdad que no quiero estar enojado, agradezco todo lo que viví con él, hablamos después de eso dos veces y me quedan los ocho años que trabajamos juntos. Esto es lo que me pasa. Claro que me duele, pero me dio muchas oportunidades", explicó.

Qué pasó entre Jorge Rial y Adrián Pallares

El lunes 7 de marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de El Trece con "Socios del Espectáculo" y uno de los temas claves del día para debatir fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Al parecer, la información dada molestó a Rial y, mientras el magazine estaba al aire, él amenazó a Pallares en "Argenzuela", su ciclo en Radio 10

“Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”, comenzó y siguió: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.

Puntualmente sobre sus excompañeros, expresó: "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores". Las declaraciones de Rial tomaron otro color y subieron de tono: "Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré".

"Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.. Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", sentenció.

“Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien, entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver”, amenazó y cerró: “Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”.

Qué dijo Adrián Pallares tras la amenaza de Jorge Rial

Tras el revuelo ocasionado, Pallares se tomó unos minutos en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y dijo: "Quiero mandarle un beso enorme a mi familia. A Cecilia, a mis hijas Mía, Sol y Emma... Ayer hemos tenido un día complicado, movido pero bueno, estamos todos bien. Gracias a todos los que se han preocupado, que nos han llamado, pero estamos bien y felices por este programa. Yo las amo y ellas lo saben".

R.L

En esta Nota