martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 21-01-2023 20:06

Ángel de Brito fue consultado sobre si volvería a trabajar con Marcelo Tinelli o no: su determinante respuesta

A través de la red, el periodista dejó en claro la relación que tiene con el reconocido conductor. "Trabajé 20 años en su empresa y ...", expresó.

Este sábado, Ángel de Brito habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le consultó sobre si volvería a trabajar con Marcelo Tinelli. El conductor de LAM aseguró que "trabajaría siempre con él".

"¿Vas a trabajar con Tinelli este año?", fue la pregunta que le hizo un usuario. A lo que Ángel contestó sin dar muchos detalles: "Trabajaría siempre con Marcelo. Trabaje 20 años en su empresa y la pase genial".

historia angel 2101

Ángel de Brito reveló por qué Marina Calabró no quiere trabajar en LAM de forma permanente

En el mismo ida y vuelta con sus seguidores, otro internauta le preguntó acerca de Marina Calabró ya que esta semana la periodista estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y la audiencia del ciclo se encariñó con su presencia: "¿Por qué Marina Calabró no es staff permanente?", ante lo cual de Brito respondió sin filtros: "Quiere ser periodista seria".

angel de brito contó por qué marina calabró no quiere ser angelita

Qué información reveló Marina Calabró en su paso por LAM

De visita en el programa de América, Marina Calabró contó que Paula Chaves podría perder la oportunidad de conducir la nueva temporada de Masterchef Argentina (Telefe), ya que el canal tendría en la mira a Iván de Pineda.

Marina Calabró y Paula Chaves

La columnista de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) contó que en la gerencia de la emisora tricolor hay una gran discusión sobre quién llegará al formato de cocina después de Santiago del Moro: "Hay bandos dentro de la gerencia, están los apoyan a Paula, que viene apadrinada por (Damián) Betular, que son muy amigos. Hay como una alianza o sociedad implícita con el cocinero. Y después este candidato tiene apoyo en la gerencia y dicen que está ganando la pulseada. Las marcas lo aman".

Luego de revelar que se trataría de Iván, Calabró comentó: "Me gusta más Iván, porque primero la asocio a ella a Bake Off que son dos formatos de cocinaMe gusta de él que había estado en una edición de Masterchef y que le había sumado conocimientos de la gastronomía de todo el mundo".

Por su parte, Ángel de Brito lanzó una filosa opinión sobre Chaves: "Es un poco vaga, es mañosa. No dije vaga, Paula. Bueno, sí es vaga, el que le gusta la televisión le gusta trabajar en vivo. Y las grabaciones de MasterChef son larguísimas". Es importante destacar que esta información no ha sido confirmada por Telefe ni por el mismo Iván de Pineda.

F.E.D.V

En esta Nota