domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 12:34

Game Of Gold Póker el nuevo Gran Hermano: convivir en una casa, jugar con cartas y ganar medio millón de dólares

Con un total de 12 episodios combina lo mejor de la convivencia y la acción de las cartas un producto que no tiene desperdicio.

Póker After Dark’s Game of Gold, es un nuevo realitty que combina la competitividad del juego más popular de apuestas con cartas, todo en tiempo real. Con casi medio millón de dólares en juego, tendrán que ser astutos no solo en el juego, sino también en la convivencia. Para tener más interacción con el público, en cada capítulo de la serie pueden obtener una contraseña para acceder a un freeroll oculto y competir por 10 mil dólares.

Rodado en Corea del Sur, cuenta con un total de 12 episodios, en donde participarán los mejores jugadores de póker del mundo, gala a gala irán jugando. Los que pierdan quedarán eliminados, así hasta llegar a la final por 456 millones de dólares. Sin nominaciones, pero el mismo formato que nos tiene acostumbrado Gran Hermano en sus 11 ediciones. 

Game Gold
YouTube: GGPoker.tv.

Así lo aseguró Daniel Negrenau, uno de lo mejores jugadores de póker del mundo: “Game of Gold toma todas las mejores partes de los programas de póker tradicionales, suma elementos nuevos y emocionantes, y los mezcla con la telerrealidad para hacer algo verdaderamente revolucionario”.

“Es una idea atrapante, porque además de ver a los jugadores en acción, el público puede conocer mejor la personalidad y el carácter de algunas de las mayores figuras del póker mundial”, remarcó Pamsi Balzano, la jugadora e influencer argentina perteneciente al “GG Team”.

Dónde puedo ver Game of Gold

Los 12 capítulos de Póker After Dark’s Game of Gold ya están disponibles en el canal de YouTube de GGPoker.tv.