lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 16-07-2023 17:46

Ángel de Brito apuntó contra Telefe por la entrevista de Wanda Nara que saldrá al aire: "¿Están compitiendo por el papelón más grande?"

El conductor de LAM disparó contra el canal por su accionar en medio de la preocupación por la salud de la artista.

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Telefe pondrá al aire una entrevista grabada con ella, que competirá con el estreno de DDM (América) el lunes 17 de julio. Ante esta decisión del canal, Ángel de Brito reaccionó filoso.

La famosa tuitera @lamascarada escribió en su cuenta "el juego que hara Telefe no se vio ni en toda la saga de SAW", y el conductor de LAM (América) citó el mensaje y disparó: "¿Están compitiendo por el papelón más grande? ¿Por un punto de rating?".

Ángel de Brito contra Telefe

Qué dijo Verónica Lozano sobre su entrevista a Wanda Nara

Verónica Lozano aclaró cómo será la nota de Wanda Nara que Telefe pondrá al aire el próximo lunes, a raíz de todo lo que se dijo este viernes tras el anuncio que hizo en Cortá por Lozano.

Este sábado a las 5 de la mañana, Lozano tuiteó: "Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en @CortaPorLozano, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef".

Verónica Lozano habló de la entrevista que le hizo a Wanda Nara:

De igual manera, Verónica explicó cuándo fue grabada esta entrevista a Nara y llevó calma al confirmar que la empresaria dio la luz verde para que sea puesta al aire: "Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda".

¿Qué pasa con Wanda Nara?

Luego de Jorge Lanata asegurara en su ciclo radial que Wanda Nara tendría leucemia, y desatara furia generalizada en el medio, el periodista Guillermo Lobo contó en TN que aún faltan un par de estudios para poder dar con un diagnóstico concreto sobre el cuadro de salud de la conductora. "Faltan dos estudios complementarios", dijo.

Lobo agregó detalles sobre los estudios que le hicieron a la empresaria: "Le hicieron un primer chequeo, un análisis que dio con resultados alterados. Una segunda batería ya con ella internada, no por una gravedad sino para que esté con un sistema de confort, donde se corroboró el análisis de la primera parte que es: nivel de glóbulos altos, una esplenomegalia que es el bazo dilatado".

"El bazo dilatado, según nos decía el doctor Juan Real, hematólogo, puede ser el indicio de una posible leucemia. También hay un arco de posibilidades, faltan una punción, dos estudios más de imágenes, con lo cual esta es la información corroborada", concluyó el periodista, quien fue muy cauto a la hora de aseverar cualquier tipo de diagnóstico.

R.L

En esta Nota