lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2023 10:50

Maxi López llegó a la Argentina en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara: "Me quedaré hasta que sea necesario"

El exfutbolista y padre de los tres hijos mayores de la conductora de MasterChef Argentina viajó desde Londres.

Maxi López llegó a Argentina el domingo 16 de julio en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, su ex y madre de sus tres hijos mayores. El exfutbolista dijo a los medios que se quedará el tiempo que sea necesario.

Según consignó Teleshow, Maxi López se mostró molesto con quienes dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario”.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

Wanda Nara y Maxi Lopez

¿Qué pasa con Wanda Nara?

Luego de Jorge Lanata asegurara en su ciclo radial que Wanda Nara tendría leucemia, y desatara furia generalizada en el medio, el periodista Guillermo Lobo contó en TN que aún faltan un par de estudios para poder dar con un diagnóstico concreto sobre el cuadro de salud de la conductora. "Faltan dos estudios complementarios", dijo.

Lobo agregó detalles sobre los estudios que le hicieron a la empresaria: "Le hicieron un primer chequeo, un análisis que dio con resultados alterados. Una segunda batería ya con ella internada, no por una gravedad sino para que esté con un sistema de confort, donde se corroboró el análisis de la primera parte que es: nivel de glóbulos altos, una esplenomegalia que es el bazo dilatado".

"El bazo dilatado, según nos decía el doctor Juan Real, hematólogo, puede ser el indicio de una posible leucemia. También hay un arco de posibilidades, faltan una punción, dos estudios más de imágenes, con lo cual esta es la información corroborada", concluyó el periodista, quien fue muy cauto a la hora de aseverar cualquier tipo de diagnóstico.

En esta Nota