domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 16-07-2023 13:00

El contundente posteo de Mauro Icardi en medio del hermetismo por la salud de Wanda Nara

El futbolista publicó una serie de fotos con la conductora para demostrar su fuerte apoyo.

Mauro Icardi publicó un sutil pero contundente posteo en medio del hermetismo por la salud de Wanda Nara que demuestra el fuerte apoyo a su esposa.

El actual delantero del Galatasaray Spor Kulübü de la Süper Liga de Turquía no se refirió directamente a la salud de Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas, sino que solo bastó un emoji que expresa su amor y una serie de fotos junto a ella que forman parte de la gala del 51º Premio Martín Fierro.

Mauro Icardi posteo Wanda Nara

¿Mauro Icardi sigue jugando al fútbol?

En el marco de la preocupación por la salud de Wanda Nara, el entrenador del equipo turco en el que juega Mauro Icardi, Okan Buruk, se refirió a la situación del futbolista. 

“No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes”, comenzó el DT. Y, detalló: “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, explicó.

¿Qué hizo Maxi López?

Por otro lado, Maxi López llegó a Argentina el domingo 16 de julio en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, su ex y madre de sus tres hijos mayores. El exfutbolista dijo a los medios que se quedará el tiempo que sea necesario.

Según consignó Teleshow, Maxi López se mostró molesto con quienes dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario”.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

En esta Nota