jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 13-07-2023 18:24

Mariana Fabbiani habló sobre DDM antes del estreno en América: "Habrá caras nuevas y diferentes opiniones"

La conductora dio detalles sobre su programa y aseguró que "el golpe bajo y la agresión porque sí" entre los panelistas no le gusta.

El lunes 17 de julio, Mariana Fabbiani debutará con DDM en América. La conductora se mantuvo alejada un buen tiempo de la televisión y decidió regresar con el programa que ya hizo en El Trece.

Mariana Fabbiani sobre DDM

Previo al estreno de El Diario de Mariana, Fabbiani dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y adelantó algunos detalles.

"La tele de hoy es una tele de impacto, a mi me pesa eso. Me gusta más la tele que acompaña y entretiene. Pero que no sea el impacto lo único que capte al público", analizó. "Con DDM voy a intentar que no sea ese el único objetivo. Ahí es el límite que no me quiero traicionar, lo he vivido y he obedecido a mis producciones. Necesito el número, pero voy a ser fiel a cómo siento yo los temas. La tele te cambia el ánimo, generar algo. Y uno puede generar otro tipo de sensaciones desde la tele, hay temas del día, de actualidad o más duros", expresó la conductora.

"La violencia en cualquiera de sus formas me incomoda, me molesta y no la comparto. El panel de DDM tendrá caras nuevas y diferentes opiniones. Está bueno que haya cierta confrontación, pero para que haya debate. Pero el golpe bajo y la agresión porque sí, no me gustan", manifestó sobre su equipo y la forma de desempeñarse al aire. "Hay que tratar los temas con respeto, se que hay temas que me marcaría, pero no se si quiero ir por ahí. La esencia es la misma y el programa va a ir cambiando conmigo. Es un año electoral, distinto y particular", aseguró.

Cuándo vuelve Mariana Fabbiani a la televisión

A partir del lunes 17 de julio, a las 14:30, Mariana Fabbiani volverá a la pantalla de América TV con una nueva temporada de DDM (El Diario de Mariana), y es por eso que estará acompañada por un gran panel.

Después del abrupto final de Lo de Mariana, en julio de 2021, Mariana Fabbiani decidió alejarse de los medios, tomarse un descanso para volver con todo en 2023. En noviembre de 2022 reapareció en la red par anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que saldría por la plataforma de StarPlus. 

Cabe recordar que los últimos programas que hizo la famosa en TV fueron Mamushka (El Trece) y Lo de Mariana (El Trece).

Hasta donde se sabía hace algunas semanas, según Agustín Rey, periodista de espectáculos, el panel de DDM estaría conformado por Franco Torchia, Elba Marcovecchio, Mariano Yezze, Pepe Ochoa, Ceferino Reato, y Octavio Majul.

Sin embargo, desde PrimiciasYA confirmaron que Andrea Taboada y Martín Candalaft se sumarán a la mesa de Fabbiani para estar en los programas junto a ella.

A través de las redes sociales de América compartieron una promo para mostrar los cambios de horarios que sufrirán Intrusos y A la Tarde ante la llegada de DDM"Tardes poderosas en la pantalla de América TV", anunciaron. 

De esta manera, desde el lunes 17 de julio, la programación del canal quedará así:

  • 12:30 hs | #Intrusos NUEVO HORARIO
  • 14:30 hs | #DDM ESTRENO
  • 16:15 hs | #ALaTarde RENOVADO

Nueva grilla América TV

R.L

En esta Nota