Compartí esta nota
Federico Bal sorprendió al publicar fotos que lo muestran por los pasillos del sanatorio Centro Médico Americas, en Río de Janeiro, Brasil. Pero el detalle fue que posó con el trasero desnudo en primer plano. Sofía Aldrey, su novia, lo acompañó en la caminata y se sumó a la secuencia.
Es que el humor te salva de muchas situaciones, te ayuda a travesar momentos duros. Y Fede lo sabe. Así lo demostró una vez más al posar con la cola al aire frente a la lente de la cámara del celular que manejaba su novia, la maquilladora Sofía Aldrey. Con un dedo en la boca haciéndose el sexy, Fede dejó en evidencia lar redondez de su retaguardia -una vez más- mientras sostenía el portasuero, que también contiene la máquina que libera la medicación.
Sofía Aldrey, lejos de taparlo, se puso a su lado y posó junto a su novio, quien no la soltó. La pareja posó sonriente en medio del tremendo susto que se llevaron con el aparatoso accidente de Federico, que pudo haberle costado la vida.
"Me Río de Janeiro", bromeó el conductor de Resto del Mundo (El Trece) en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. "Paseando en Río", agregó la maquilladora en un posteo compartido en su propia cuenta, sumándose a la línea de Fede.
Ambos posteos se llenaron de mensajes de amigos, colegas y público en general enviándoles fuerza, y felicitándolos por usar el humor y el amor como empuje para sanar.
Cómo fue el accidente de Fede Bal
El lunes, en diálogo con su programa radial Gente como vos (FM Gente Radiovision 107.5), Fede Bal brindó más detalles del tremendo episodio que vivió en Brasil mientras grababa escenas para Resto del Mundo, el ciclo que conduce en El Trece: “Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes”, detalló el conductor.
“Es lo que siempre digo después de tener cáncer de recto, intestino, de tener cosas que no ves y ahí es donde está el miedo, cuando tenés alguna enfermedad que podés superar, como superé, este tipo de cosas son huesos", indicó. "El brazo me lo veía torcido, roto por todos lados”, precisó.
En este sentido, el también actor y director continuó: “Después de todo esto, me suben a una silla de ruedas y el loco con la adrenalina que tenía venía tan fuerte que me tiró al piso y me rompo toda la cara, me quebré la nariz, me cocieron y me enyesaron. Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, explicó.
“Ayer (por el domingo) cuando quisieron hacerme la intervención no pudieron. Cuando abrieron el brazo estaba lleno de alambres, tierra, pasto”, contó Fede, y expuso un perturbador panorama que, afortunadamente, no sucedió: “El motor me pudo haber cortado la cabeza porque era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto”.
"Alguien me cuida o tengo que hacer muchas cosas todavía. Me pasan todas y no me muero, soy como Deadpool. No me puedo morir, no me sale morirme", lanzó con humor el conductor de El Trece, que está muy bien custodiado por su novia, Sofía Aldrey, y su madre, Carmen Barbieri, quienes viajaron la misma noche en la que les comunicaron lo sucedido.
Por último, Fede Bal especificó que “el accidente está todo filmado y las imágenes vamos a mostrarlas en el programa, pero cuidando a la audiencia”.
L.M
L.M