sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 27-05-2023 16:44

Ángel de Brito anunció los cambios que habrá en Nosotros a la Mañana: salidas y nuevas incorporaciones

El conductor de LAM contó los panelistas que ya no formarán parte del programa y los que seguirán intactos en El Trece.

Este viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito confirmó los cambios que habrá en Nosotros a la Mañana (El Trece) con respecto a las nuevas incorporaciones y a las distintas salidas del canal.

"Se vienen cambios en el programa y en la programación porque los números no acompañan. La idea de pasar El Pollo con El Chino a la tarde es apuntalar la tarde. Están buscando variantes para mejorar los números", reveló el periodista.

Luego, Ángel de Brito empezó a mencionar los nombres de los periodistas que estarían dentro de los cambios en el canal: "Todavía no está definido cuándo sale El Pollo y cuándo llega Fabián Doman. A El Pollo lo invitaron a cambiar de horario. Lo cierto es que Doman va con sus exigencias".

Ángel de Brito en LAM
Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

Por otro lado, agregó: "Sofía Zámolo y Mariel Di Lenarda se van. Josefina Pousso queda, Cinthia Fernández queda, Paula Trapani está en un gris, El Pampa Mónaco queda y Juan Etchegoyen creo que no sigue".

Finalmente, Ángel de Brito explicó que todavía falta tiempo para definir los nombres que se incorporarán en el programa. Dicho esto, pareciera que hay cierta molestia por parte de los periodistas. "Están buscando nuevos integrantes. Fabián Doman quiere armar su equipo", concluyeron junto a los panelistas de LAM (América TV).

¿Qué dijo Josefina Pouso y Paula Trápani tras la llegada de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana?

Josefina Pouso y Paula Trápani fueron honestas al ser consultadas sobre la inminente llegada de Fabián Doman a la conducción de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Al ser consultadas por el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, sobre el cambio que vivirá en los próximas semanas en su lugar de trabajo con esta pregunta: "¿Estarían contentas con la llegada de Doman?", Pouso respondió tajante: "Estamos tristes con la salida del Pollo".

"Coincido 100%", agregó rápidamente Paula, mientras que Josefina explicó sin hacer referencia directa a Doman, lo que le pasa con la salida de Pollo: "Es que la verdad logramos un grupo tan hermoso, tan divertido que los cambios dan miedo siempre, obvio... Nosotras no queremos dejar de trabajar juntas". 

M.S

En esta Nota